Carlos Izquierdoz: “Estamos contentos con el trabajo realizado”

Santos Laguna se reporta listo para encarar el encuentro ante Monarcas Morelia el sábado en la capital purépecha

Carlos Izquierdoz: “Estamos contentos con el trabajo realizado”
Carlos Izquierdoz está contento con el trabajo del conjunto lagunero//Foto: Santos Laguna
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Carlos Izquierdoz, capitán de Santos Laguna habló de cara al próximo compromiso ante Monarcas Morelia, como parte de la actividad de la jornada tres del Clausura 2017.

Izquierdoz ve una mejoría a comparación del torneo anterior, “Se ha visto una versión mejor, se ha visto un equipo muy dinámico,  con una propuesta muy interesante creo que vamos en buen camino”, argumentó el defensa verdiblanco.

 Santos Laguna se encuentra en la casilla seis de la tabla general,  el argentino mencionó que las ilusiones y las esperanzas del club están renovadas, “Todos estamos con esas ganas de dejar atrás el mal paso que tuvimos el torneo pasado, demostrar que el equipo es muy competitivo”, Izquierdoz consideró que los santistas están acostumbrados en pelear los primeros lugares por lo que se trabaja por estar ahí.

El zaguero central opinó sobre el próximo duelo ante los michoacanos, en donde manifestó que será un duelo duro como cualquier otro, “el partido pasado contra Veracruz también fue muy duro, el rival salió a hacer su trabajo, tuvimos que sobreponernos a algunas situaciones, se logró el triunfo, ahora con Morelia va a ser parecido, ellos de local van a salir por los tres puntos porque los necesitan, nosotros también vamos a ir con la misma intención con la que hemos jugado”, argumentó Carlos Izquierdoz.

Los laguneros están conscientes que jugar en la capital purépecha no será algo fácil ya que se están jugando la permanencia en la primera división cosa que los hace aún más peligrosos, sin embargo los dirigidos por 'chepo' de la Torre no perdonarán y buscarán salir vivos con los tres puntos.

Santos Laguna entrenó la mañana de este viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, para después  viajar  vía terrestre a Morelia para comenzar con la concentración de cara al encuentro del sábado.