Previa Santos -América: En busca de los primeros lugares

Domingo 23 de abril; 19:00 hrs. // Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017 // Estadio Corona del TSM // Árbitro: Erick Miranda Galindo // Ya desplumaron a unos picudos Gallos Blancos, ahora buscan a un Águila.

Previa Santos -América: En busca de los primeros lugares
Duelo de liguilla|| Foto: Vavel.com
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Duelo que promete, duelo de liguilla. El encuentro entre ambas escuadras será uno de los más atractivos de este fin de semana pues podría ser uno de los que veamos en la fiesta grande.

¿Cómo llegan?

Santos Laguna llega al encuentro embalados y motivados pues el último encuentro en casa lo ganaron, esto por la mínima ante Querétaro, sin embargo la última jornada rescataron un empate en tierras ajenas.

Los laguneros se encuentran en la posición seis con veintiun unidades, solo tres unidades debajo del quinto puesto que le corresponde a América.

De ganar el encuentro y una derrota Monterrey, les daría a los laguneros el cuarto puesto, sin embargo el equipo de la capital del país no es una pieza fácil de roer.

Por su parte los azulcremas salen del nido para introducirse a uno de los estadios más pesado del futbol mexicano.

Sin embargo esos temas son lo menos que les preocupa a los pupilos de Ricardo Antonio Lavolpe, pues su sed de triunfo está más fuerte que nunca, el liderato general es su objetivo principal.

Las águilas del América quieren ganar en la comarca, sin embargo el equipo del norte va por la misma meta.

La sede del partido 

El Estadio Corona albergará este partido que terminará con las acciones del décimo quita jornada del Clausura 2017. Tiene una capacidad de 30,000 espectadores. 

Jugadores a seguir

Walter Sandoval ||El joven lagunero fue una pieza clave en el último encuentro, pues abrió el marcador en el primer tiempo, dando así la ventaja por más de medio encuentro, sin duda su rapidez hace del medio campo un dolor de cabeza para el rival.

Agustín Marchesín||Sin duda alguna, el arquero argentino es una pieza fundamental en el once inicial de Lavolpe, además de conocer a la perfección a su ex equipo, punto a favor de los  visitantes, aunque, podría ser un factor en contra pues Marchesín conoce a Santos y viceversa, por lo que podría ser contraproducente.

Últimas alineaciones