Las reacciones en el TSM

Un partido donde Ámerica podía clasificar se complicó y Santos se impone en el Estadio Corona.

Las reacciones en el TSM
Foto: El Sol de México
ary-mendoza-romero
Por Ary Mendoza Romero

El domingo, como último encuentro de la Jornada 15, el conjunto de la comarca recibía al conjunto azulcrema quien llegaba necesitado de los tres puntos para así asegurar su lugar en la fiesta grande. Para su poca fortuna, se encontró con un Santos que dio la sorpresa y logro vencerlos en el último minuto.

Terminando el encuentro, José Manuel de la Torre, director técnico del equipo lagunero comentó con la prensa: "Yo creo que todos los que califican, cualquiera puede aspirar a ser campeón. El principal objetivo es calificar, tenemos claras las cosas y vamos a hacer lo que esté de nuestra parte para poder lograr nuestros objetivos."

Por su parte, Oribe Peralta mencionó: "Requeríamos un triunfo, nos vamos con un sabor amargo. Nos quedan dos partidos en casa que tenemos que ganar para meternos en la Liguilla. Estoy muy contento de volver a mi casa." Otro americanista con pasado lagunero que platicó con la prensa fue Agustín Marchesín, quien aceptó que tendrán que ganar los siguientes dos encuentros para que de esa manera asegurar la clasificación a la Liguilla. Además, agradeció todas las muestras de cariño que la afición santista le brindó el domingo.

Por parte del conjunto local, Diego de Buen, quien después de dos años volvió a anotar en la Liga MX, comentó: "El equipo había generado muchas ocasiones, otra vez la contundencia no nos había acompañado. Parecía que el fantasma de los últimos minutos aparecía otra vez. Afortunadamente, con el apoyo de la afición, que nos empujó, el equipo no bajó los brazos y nos pusimos a nada de la Liguilla". Por último mencionó: "A lo largo de todas las jornadas, Santos ha sido el equipo que ha tenido más regularidad, y en México, el que mantiene mayor regularidad es el que termina haciendo un mejor papel en la Liguilla, así que seremos un rival de cuidado"