Ulises Rivas: "El equipo está para cosas grandes"

El canterano de los guerreros esta consciente que pueden mejorar en su rendimiento, comparado con lo que hicieron la campaña pasada.

Ulises Rivas: "El equipo está para cosas grandes"
Rivas buscará seguir consolidado en el medio campo | Foto: Santos Laguna
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Recta final de la preparación física por parte de Santos Laguna en las playas del caribe mexicano y comenzar a preparar los partidos amistoso que están a la vuelta de la esquina. Con casi ya una semana de trabajo al mando de su cuerpo técnico en conjunto con el preparador físico, dejarán al lado el esfuerzo del rendimiento para ahora enfocarse en el futbol y táctica.

El medio centro Ulises Rivas atendió esta mañana a los medios de comunicación, después de haber culminado la primera sesión de trabajo en el hotel que trabaja el equipo de la Comarca Lagunera. “Creo que el torneo pasado lo demostramos, tuvimos nuestros detalles, para eso mismo se buscaron refuerzos muy puntuales, el equipo es muy fuerte y está para cosas grandes”, la temporada pasada los guerreros volvieron a la liguilla pero no pudieron trascender más allá de los cuartos de final al caer con Toluca.

Que la afición se sienta identificada con alguien, no solo conmigo, sino con todos los jugadores de cantera que están participando con el Primer Equipo, intentamos hacerlo de la mejor manera y aportar, ayudar al equipo”, la cantera ha sido una nueva faceta que Santos ha experimentado en los últimos torneos. Con Rivas destacando junto a su compañero en la ofensiva y seleccionado nacional Walter Sandoval, además de los laterales que también se hicieron de un puesto titular.

Durante el próximo Apertura 2017 puede ser la temporada para ser no solo un regular en el esquema del técnico Rivas, sino volverse un referente en la escuadra albiverde. He tenido ya dos torneos con bastante participación, pero uno siempre busca que el siguiente sea mejor que el anterior, así que estamos trabajando para eso”, fue un año ascendente para el camiseta 16 ya que tuvo en el reciente torneo casi todos los minutos, a diferencia del Apertura de hace un año que solo tuvo 570.

Ya ese domingo el equipo de José Manuel de la Torre tendrá su primera prueba de futbol, con un partido amistoso en la ciudad de Cancún. Será frente a la escuadra del Atlante que al igual que ellos busca trascender, pero en su respectiva división de competencia. Este encuentro se desarrollará en la casa de los 'Potros de Hierro', el Andrés Quintana Roo en punto de las 8:00 horas.