Pese a que los Tigres van encaminados a ser el equipo de la década, sus grandes planteles simplemente no han podido imponer condiciones cada vez que se enfrentan a los Guerreros del Santos Laguna.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferreti no vence a Santos Laguna en liga desde la final del torneo Apertura 2011 en la que los felinos consiguieron consagrarse campeones frente al club lagunero.

Desde aquel campeonato, los mejores resultados que ha obtenido Tigres ante los albiverdes han sido empates.

Sin importar la nómina, el estadio o el momento futbolístico que ambos equipos estén pasando, los de la UANL no han sido capaces de llevarse los tres puntos ante un cuadro lagunero que pese a haber sido campeón en el 2015, no ha vivido sus mejores temporadas en los últimos años.

En los encuentros disputados en poco más de seis años, Santos Laguna acumula 6 triunfos y 10 empates, dejando a los felinos sin ninguna victoria.

Este sábado se enfrentarán de nueva cuenta ambos equipos en el que el actual campeón del futbol mexicano y todas sus estrellas intentarán “sacarse la espina” tras haber sido derrotados por el Puebla en la fecha 1 del Clausura 2018.

Por su parte, Santos Laguna llega motivado a este partido, ya que en la jornada 1 consiguió vencer 4-2 a los Lobos BUAP de Rafael Puente Jr. Marcador que los coloca en este inicio de torneo como líderes generales y dando una gran exhibición ante su afición. Además de mostrar alternativas en el ataque, porque Djaniny Tavares logró un triplete en el partido

La única baja que podría tener Santos para este partido es Osvaldo Martínez quien podría perderse el encuentro debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que su participación en el duelo en el que los laguneros buscarán prolongar su racha ante los Tigres podría estar en duda.