A falta de 10 días para el Clásico Regio en su edición número 100, los Tigres de la UANL reportaron las bajas para la fecha 4 ante el duelo donde visitan a los Pumas de la UNAM, tratándose del delantero Emmanuel "Tito" Villa y de Israel "Piloto" Jiménez, quienes salieron de cambio ante el duelo de la fecha 3 contra Morelia.

Todo parece indicar que el cuadro del "Tuca" deberá de ser modificado para llegar bien al Clásico Regio, si es que quieren ganar dicho encuentro que se celebrará en casa de los felinos el próximo 3 de Agosto. 

El campeón Olímpico en Londres, Israel Jiménez, fue trasladado a la Ciudad de Guadalajara para confirmar el tipo de lesión que sufre en la rodilla derecha. Según el reporte médico, los estudios realizados con resonancia magnética arrojan que se detecta una posible lesión en el ligamento cruzado anterior. 

Mientras tanto al "Tito" se le someterán pruebas con la ya mencionada resonancia magnética en el muslo derecho y el día viernes se dará a conocer la razón de su molestia en la parte afectada y cuantos días durará sin actividad.