Iván Estrada: "Con las mismas intenciones de siempre, salir a ganar"

El elemento felino no puso pretexto alguno a lo que será el arranque del Clausura 2017 para el actual campeón del futbol mexicano.

Iván Estrada: "Con las mismas intenciones de siempre, salir a ganar"
(Foto: Récord)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Prácticamente sin descanso, Tigres retorna a la actividad tras consumar su quinto título en Primera División en el futbol mexicano y ahora se enfoca en lo que será su debut en el Clausura 2017, cuando se enfrente este sábado en la cancha del Estadio Universitario al cuadro de Santos en punto de las 19:00hrs.

Este jueves, Iván Estrada, zaguero felino, habló sobre lo que viene en el primer semestre del año en curso.

Con las mismas intenciones de siempre, estamos en casa, salir a ganar, hacer un buen partido, tuvimos una semana de descanso.  El equipo poco a poco fue agarrando ese ritmo que teníamos, estamos bien, esperando el sábado para hacer un buen partido”.

El ‘Guty’ reconoció la calidad del rival en turno, el conjunto lagunero donde ya militó algún tiempo en su carrera pero agregó que el conjunto regiomontano está enfocado en lo que tiene que hacer para sacar los primeros tres puntos de la nueva campaña.

Ha trascendido que Tigres buscaría un refuerzo más en la zaga auriazul, precisamente en la zona que juega Estrada y ante esto, el elemento del conjunto norteño manifestó: “Siempre ha habido jugadores para que haya una competencia y los que estamos no bajemos los brazos, es para el bien del equipo”.

Iván a su vez reconoció a los elementos que entraron de relevo el torneo anterior con Tigres, puesto que hicieron bien las cosas y todo fue un complemento para que se pudiera conquistar un título más para la historia del club de San Nicolás de los Garza.

Finalmente a el ‘Guty’ dijo que le gustaría mantener una buena marca defensiva en el equipo y realzó la rivalidad con la que se vive el choque entre regios y santistas, puesto que sabe lo que es portar la casaca del equipo verdiblanco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia