Ismael Sosa: "Siento que nos robaron un título"

El atacante del conjunto regiomontano consideró que Luis Enrique Santander no tuvo valor para marcar el polémico penal en la recta final del cotejo ante Chivas.

Ismael Sosa: "Siento que nos robaron un título"
(Foto: Hoy Los Ángeles)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Si alguien fue directo en sus declaraciones la tarde de este pasado domingo tras haber concluido la Final del Clausura 2017, ese fue Ismael Sosa. El elemento de Tigres habló al respecto de la jugada que marcó el rumbo de la batalla por el título, un penal que no se marcó prácticamente en el último minuto del choque ante Chivas.

Es una vergüenza que (Luis Enrique) Santander no tuvo los huevos de cobrar el penal. Me dice que cobró offside de Damián Álvarez cuando yo llego a la pelota. Es un penal que todos ustedes lo vieron. Tanto yo como mis compañeros tenemos muchísima bronca porque hicimos las cosas bien y es una vergüenza que el árbitro nos robe el partido”.

Todos tenemos errores, somos seres humanos pero si quieren mejorar la Liga y hacerla élite como lo está haciendo que va siempre en alza, tienen que mejorar eso. Yo nunca protesté (antes), llevo cuatro años en México, nunca lo hice pero hoy sí, tengo mucha bronca porque siento que nos robaron un título”.

La Comisión Disciplinaria investigará altercado Ponce-Dueñas

Por otro lado la Comisión Disciplinaria envió un comunicado de prensa donde manifestaron que se abrió una investigación tras lo ocurrido con los elementos Jesús Dueñas y Miguel Ángel Ponce al término del cotejo, ya que en una imagen que ha circulado a través de redes sociales, se puede observar al jugador de Chivas lanzando un pequeño golpe al mediocampista felino. Será en próximos días cuando se determine si habrá alguna sanción para Ponce tras lo sucedido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia