Diego Cocca: "No me deja satisfecho la actuación"

El estratega del Club Tijuana no salió conforme por el encuentro y el resultado obtenido en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Diego Cocca: "No me deja satisfecho la actuación"
Foto: Julio C. Félix / VAVEL
jcfeliix
Por Julio César Félix

Tras igualar ante el Motagua a un gol, el técnico de Xoloitzcuintles, Diego Cocca, se dirigió a los medios de comunicación, donde se mostró inconforme por el resultado obtenido, pese a clasificar a Cuartos de Final en Concachampions.

"Cuando uno perdona seguramente termina sufriendo, es una ley del futbol", dijo el estratega. "El objetivo era jugar bien, superar al rival, crear situaciones de gol y hacer goles, fallamos en lo último".

"Creo que erraron goles todos los jugadores del plantel, habrá que seguir practicando la definición"

Cocca reiteró que el equipo tiene que mejorar, ya generaron situaciones de gol, pero ahora toca marcar. También, que tienen a cuatro jugadores de ataque en la camilla y quienes los suplieron en este partido, lo hicieron de gran manera.

"Si hoy hubiéramos hecho uno más de los que hicimos, anímicamente los aniquílabamos, no hubiera terminado así, no seríamos ni el mejor ni el peor equipo", añadió.

El argentino puntualizó que el proceso del equipo ha ido mejorando pese a las bajas con la que cuentan. "Si el futbol hubiera sido justo, habríamos ganado 3-0".

"No me deja satisfecho la actuación. Como cabeza de grupo tengo que pensar en lo que estamos haciendo fríamente sin importar el resultado", expresó Cocca, señalando que si hubieran anotado tres goles, se estaría hablando de que el equipo hizo un gran papel. "Hoy hubo una mejora importante, la pelota no entró, esto es futbol, hicimos todo lo posible".

Con el pase a la siguiente ronda, contunuarán las semanas de doble jornada para el Club Tijuana hasta antes de la Fecha FIFA. "Lo que viene va a ser complicado, por la cantidad de partidos y viajes en poco tiempo de recuperación", concluyó el técnico, diciendo que la competencia interna se ha elevado con las lesiones e incorporaciones, pero el ánimo del equipo está a tope.