Rey Mysterio presenta la función de la WWE a celebrarse en Guadalajara

Rey Mysterio Jr, en compañía de Bosco Attolini, director de eventos deportivos de OCESA, presentó la función de World Wrestling Enterteinament, a celebrarse el 17 de octubre a las 20:30 hrs en la Arena VFG.

Rey Mysterio presenta la función de la WWE a celebrarse en Guadalajara
Foto: Cortesía Periodico El Informador
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Tras 18 meses de ausencia, la WWE estará de vuelta en Guadalajara y lo hará de la mejor manera, ya que contarán con una nueva producción que hará que el evento saque chispas ante los aficionados al deporte del pancracio en Jalisco.

En Conferencia de Prensa en el Hotel Presidente Intercontinental, Rey Mysterio Jr, luchador méxico-americano llegó, tras estar lesionado actualmente, para presentar la función del jueves 17 de octubre, a celebrarse en la Arena VFG a las 20:30 hrs.

Guadalajara será la segunda ciudad en ser visitada por la empresa norteamericana, en donde antes de ella, tendrán presentación el miércoles 16 en Querétaro y posteriormente, el 18 en la Ciudad de México y el 19 en Monterrey.

El luchador -hijo del legendario Rey Mysterio-, quien arribó hace algunos años a la WWE, procedente de la empresa de la AAA, mencionó que su regreso a los encordados será aquí en México, cosa que pidió a las máximas autoridades de la empresa de Vince McMahon, debido al gran aprecio que tiene al pueblo mexicano, además de agradecer a Dios por permitirle seguir en activo:

“Pedí que mi regreso fuera aquí, los tapatíos son conocedores del deporte. La fe ha hecho que me mantenga activo, me ha conservado en mi carrera, agradezco a Dios por dejarme hacer lo que me gusta”.

Los luchadores anunciados hasta el momento son: Mysterio Jr, Alberto del Río, la Familia Wyatt, CM Punk, además de que se espera la presencia de Sin Cara, John Cena, Daniel Bryan, Dean Ambrose, AJ Lee, Damien Sandow, The Bella Twins, entre otros, cartel que se presentará por completo a inicios de la próxima semana.

En México, ya se ofrecieron dos shows de Televisión de la WWE en VIVO, para Smackdown y Raw, en la Ciudad de México, en donde la familia McMahon ha abandonado con felicidad, tierras mexicanas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y los precios van de los 280 a los 2,000 pesos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España