Tras haber caído en 2 encuentros de manera consecutiva, el cuadro verdiblanco debía ir por la victoria ante los Fundidores que buscaban ganar para no quedarse rezagados en la lucha por un boleto a los playoffs en el grupo UnderArmour. 

El juego empezó muy ríspido y eso dío la expulsión del profundo Luis González, quien tras hacer una jugada de rudeza innecesaria fue castigada por los árbitros expulsándolo del encuentro. 

Asimismo el cuadro amarillo se fue al frente tras conectar Roberto 'Monstuo' Vega con su receptor Marcos Treviño quien pudo separarse para atrapar el ovoide que mandó el ex QB de los Auténticos Tigres de la LFA. 

Luego llegó la reacción de los verdes, quienes gracias a que Enrique Barraza capturó un pase de 20 yardas proveniente de Bruno Márquez, para así empatar el encuentro. 

Luego llegó Adrián Incapíe quien anotó un Gol de Campo para que el cuadro amarillo se fuera al mediotiempo con la ventaja de 10-7. 

Iniciando el 3er cuarto Iván García capturó un pase de Bruno en zona roja y así el cuadro mexiquense parecía que ganaría el juego.

Luego al defensa liderada por Ricardo Franco contuvo los embates de los regios y le volvió a dar la victoria a los mexiquenses. 

En conferencia de Prensa Bruno Márquez sabe que no se va contento debido a que dominaron el encuentro y 4 puntos es un marcador poco holgado. y sabe que hay que practicar más y sobretodo él debe mejorar mucho en la comunicación con sus receptores.

Asimismo el coach de los verdes Rafael Duk  aseguró que practicaron con Samuel Reyes, quien se ha visto mal las últimas 2 semanas, pero deben trabar en la parte mental con el pateador.

Además Raúl Horcasitas, apoyador del cuadro regio aseguró que se va contento tras el rendimiento de los regios, pero sabe que hay que ganar y consideró que frente a Dinos se tiene que jugar como si fuera una Final.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .