Los Green Bay Packers siguen encendidos y ahora consiguieron su sexta victoria de la temporada al derrotar en casa 24-10 a Washington Football Team en el Lambeau Field, por la semana 7 de la temporada 2021 de la NFL.

A pesar del resultado, el juego fue muy parejo a lo largo de los 60 minutos, pero la definición en la zona roja entre ambas ofensivas fue lo que marcó la diferencia.

El primer ataque fue para el conjunto de casa que recorrió gran parte del campo, pero se la tuvieron que jugar en cuarta oportunidad en su yarda 17 y Aaron Rodgers luego de que hiciera la finta de correr, encontró a Davante Adams que se escapó a las diagonales para abrir el marcador.

Washington entró al campo de juego con todo su ataque y respondieron de la misma manera cuando Taylor Heinicke soltó el brazo y halló a Terry McLaurin de 40 yardas para empatar la pizarra.

Para el segundo periodo, Washington se instaló en campo rival e intentó un gol de campo de 42 yardas, el cual fue desviado y provocó que no entrara dentro de los tres postes.

Sin embargo, Green Bay contó con una suerte similar debido a que Mason Crosby ingresó al terreno, pero su patada de 34 yardas fue bloqueada.

En los últimos minutos, Washington fue arriesgado y decidió jugársela en cuarto down en zona de goal, pero salieron con las manos vacías al no poderlo concretar.

Green Bay en el último ataque de la primera mitad logró mover el balón a placer hasta que en conexión de 10 yardas, Rodgers se conectó con Allen Lazard para mandar el 14-7 al descanso.

Errores que cuestan

El Football Team tuvo la primera serie de la segunda mitad, aunque en la segunda jugada perdieron el balón y la defensiva empacadora lo recuperó.

La buena posición de campo no fue desaprovechada porque Rodgers lanzó un envío de 20 yardas a Robert Tonyan, colocando el 21-7

A raíz de entonces comenzó el concierto de errores de la ofensiva de Washington. Primero al tratar de hacer anotación y quedarse a pulgadas de hacerlo, y luego al meterse a zona de goal y también salir con las manos vacías.

Para el último lapso, Green Bay sentenció la victoria con el gol de campo de Crosby de 39 yardas, mientras que Heinicke fue interceptado en la zona de las diagonales.

Un fumble de Dillon le dio vida a Washington que sacó tres puntos, pero intentaron una patada corta que no recuperaron y con ello finalizaron sus esperanzas de remontada.

Para la próxima semana, Washington visitará a los Denver Broncos y los Packers harán lo propio ante los Arizona Cardinals.