Colts alargan el mal andar de los
Cardinals
Foto: The Athletics

Los Arizona Cardinals no levantan y en casa siguen sin poder ser dominantes, ya que este sábado de Navidad por la Semana 16 de la NFL cayeron 22-16 ante los Indianapolis Colts, que se consolidan rumbo a la postemporada.

Matt Prater fue el villano de la historia al errar un punto extra y dos goles de campo que, de haberlos concretado, les hubiera dado la victoria.

De hecho, de esta forma comenzó el juego con una serie de los Cards que se instalaron en campo rival, pero que Prater no pudo concretar en puntos al errar su intento de 51 yardas.

Casi tres minutos y medio después, T.Y. Hilton en las diagonales hizo la recepción para tomar la ventaja en el State Farm Stadium. Sin embargo, el conjunto de casa reaccionó rápidamente de la misma forma con el touchdown de Chase Edmonds de dos yardas, aunque fallaron el punto extra.

Concierto de errores

Los dos equipos fallaron mucho para el segundo periodo. Primero la visita con el intento fallido de 53 yardas de Michael Badgley y luego Arizona no pudo convertir un cuarto down en campo rival.

Más tarde, un mal centro provocó que Kyler Murray lanzara el pase incompleto desde su zona de anotación, pero fue castigado con envío intencionalmente lanzado que se convirtió en safety.

A cinco segundos del medio tiempo, Badgley cobró revancha y realizó el gol de campo de 37 yardas para aumentar la ventaja 12-6 al descanso.

Después de frenar a Indianapolis en su primer drive de la segunda mitad, Arizona por fin pudo volver a llegar a la zona prometida producto del corto envío de Murray a Antoine Wesley.

No obstante, los Colts comenzaron a dominar en ambos lados del campo y un gol de campo, aunado a la recepción de anotación de Dezmon Patmon, les dio la ventaja por nueve puntos.

En los instantes finales del partido, Arizona acortó la diferencia con el field goal de Prater; por lo que intentaron la patada corta que no recuperaron para consumar su derrota.

Para la próxima semana, los Colts (9-6) recibirán a Las Vegas Raiders y los Cardinals (10-5) tendrán una dura prueba ante los Dallas Cowboys.

VAVEL Logo