¿Alguien extraña a Dak Prescott? Cooper Rush y los Dallas Cowboys realizaron un partido redondo en el Monday Night Football y vencieron 23-16 a los New York Giants, en la culminación de la Semana 3 de la temporada 2022 de la NFL.

El juego comenzó sumamente defensivo, teniendo los Giants el primer buen drive de la noche, sin embargo, no acabó en tres puntos debido a que los equipos especiales bloquearon el gol de campo. Dallas retornó al campo para abrir el marcador gracias al field goal de 26 yardas de Brett Maher.

El segundo cuarto continuó con la misma tónica, ya que las defensivas lograron imponerse y cada una de ellas solamente permitió tres puntos más, para poner la pizarra al descanso 6-3 en favor de la visita.

Para el inicio de la segunda mitad, los Giants se establecieron mejor al ataque y un gol de campo de Ganó aunado al acarreo de 36 yardas de Saquon Barkley les dio la ventaja 13-6 de momento en el MetLife Stadium.

Reaccionaron los Cowboys

Aunque a raíz de entonces, Dallas vino de menos a más en la ofensiva y ligó dos series que acabaron en touchdown de forma seguida. Primero con el corto acarreo de Ezekiel Elliott y, posteriormente, CeeDee Lamb en recepción a una mano puso el marcador 20-13, resultado que pudieron ampliar minutos después con otra patada de Maher.

Los Gigantes consiguieron mover las cadenas para hacer otro gol de campo más y frenaron el ataque de Dallas para tener una última oportunidad, pero Daniel Jones se equivocó en el momento decisivo y fue interceptado, para acabar con sus esperanzas de remontada.

Para la próxima jornada, los Cowboys recibirán a los Washington Commanders y los Giants harán lo propio ante los Chicago Bears.