Jimmy Garoppolo nunca ha perdido en contra de Los Angeles Rams y en este Monday Night Football lo revalidó, ya que sus San Francisco 49ers sacaron el triunfo 24-9 con gran actuación de la defensiva, en la Semana 4 de la NFL.

Una de las llaves para la victoria de los “Niners” fue el tema defensivo, ya que los Rams ingresaron en tres ocasiones a la zona roja y en ninguna pudieron hacer touchdown. Además, robaron un par de veces el balón y eso inclinó todavía más la balanza.

La primera marcha de los Rams duró más de ocho minutos y parecía que iba a acabar en anotación, pero se tuvieron que conformar con el gol de campo de 39 yardas de Matt Gay.

Fue entonces el turno de los locales que contestaron de la misma forma, con una sólida marcha, pero ellos sí ingresaron a las diagonales con la anotación de 32 yardas por tierra de Jeff Wilson Jr.

Para el segundo cuarto la situación fue similar, ya que los Carneros solo sacaron tres en su viaje a la red zone; mientras que Deebo Samuel hizo de las suyas y en una gran acción individual se fue hasta las diagonales para el 14-3.

Después de frenar a los locales ya en la segunda mitad, los campeones de la NFL retomaron el ovoide y después de jugársela en cuarto down a medio campo, se metieron dentro de las 20 yardas finales para salir de nueva cuenta con tres puntos.

La balanza se inclinó para los 49ers

A inicios del último periodo, San Francisco puso tres más en el tablero y luego Gould falló su intento de 42 yardas, no obstante, Matthew Stafford fue interceptado por Talanoa Hufanga y realizó el pick six de 52 yardas, colocando el 24-9 en el Levi´s Stadium. 🚨 ¡PICKKKKK 6! 🚨

Hufanga le roba el balón a Stafford y la regresa para un TD de #FTTB🔥😤💨

📺: @ESPNmx / @StarPlusLA #NFLMX pic.twitter.com/oDgU1CpXVA

Todavía los Rams tuvieron una última oportunidad, pero a Stafford le arrebataron el balón y con ello se desvanecieron las esperanzas de una posible remontada.

Para la próxima jornada, los 49ers (2-2) visitarán a los Carolina Panthers y los Rams (2-2) le harán los honores a los Dallas Cowboys.