Los Pittsburgh Steelers cumplieron con su trabajo al sacar la victoria 28-14 a los Cleveland Browns, sin embargo, las combinaciones no se le dieron y han quedado eliminados de la contienda de los Playoffs de la NFL.

Con esta victoria, los Acereros acabaron con marca de 9 ganados y 8 perdidos para evitar una marca perdedora para Mike Tomiln, a pesar de que en algún momento estuvieron con marca de 2-6.

La primera gran serie ofensiva para los de casa se presentó en el primer cuarto, pero en la zona de goal en tercer down Najee Harris se lanzó a las diagonales, pero perdió el balón y fue recuperado por los Browns.

Cleveland en el segundo episodio, Deshaun Watson conectó con David Njoku para la anotación y abrir el marcador 7-0. Aunque los de casa contestaron de forma agresiva y Kenny Pickett conectó con George Pickens para empatar el juego; mientras que sobre la recta final le interceptaron a Watson y sacaron tres puntos gracias al gol de campo de Chris Boswell.

Dominio en la segunda mitad

Los Steelers iniciaron la segunda mitad con una buena serie que solo acabó en tres puntos, pero después volvieron a interceptarle a Watson y Najee Harris con una corrida de 4 yardas amplió la ventaja a 13 puntos para el 20-7.

Los visitantes respondieron hasta el último periodo y con la recepción de anotación de Nick Chubb, pero Pittsburgh montó otra sólida ofensiva que acabó con el corto acarreo de una yarda de Derek Watt aunado a la conversión de dos puntos para sentenciar el juego 28-14.

Cabe destacar que si bien perdieron los Patriots en casa de los Bills, con la victoria de Dolphins 11-6 a los NY Jets automáticamente Pittsburgh quedó fuera luego de perder ante Miami en la campaña regular.