Los Acereros de Pittsburgh con su nuevo mariscal de campo Mitchell Trubisky se metieron a la jungla con la intención de sacar su primera victoria en la nueva temporada de la NFL.

En el primer y segundo cuarto la cortina de acero le hizo honor a su nombre recuperando en 5 ocasiones el balón, causando 4 intercepciones y deteniendo 7 veces atrás a Joe Burrow, un primer tiempo que dejo sorprendido a todo Cincinnati.

Rápido en el partido en el primer pase de Joe Burrow, el safety Minkah Fitzpatrick intercepto el ovoide para correr hasta la zona de anotación y poner el 7-0 para los Steelers, la segunda anotación fue un pase de 2 yardas de Trubisky para Najee Harris quien colocó el marcador 17-6 el marcador para irse al medio tiempo con una gran motivación.

Para la segunda mitad y como era de esperarse los Bengals ajustaron y con pases rápidos la ofensiva local lograba empatar el marcador 20-20 y con el gol de campo que estaban por intentar tuvieron la victoria en sus manos.

Fue entonces cuando Fitzpatrick dio la campanada tapando la patada y mandando el partido a tiempos extras, en una serie de sucesos, de nueva cuenta tanto Chris Boswell como Evan McPherson fallaban sus intentos, causando más drama en el encuentro.

Fue entonces cuando gracias a un pase largo de Trubisky para Diontae Johnson, dejo en posición cómoda para que Chris Boswell con una patada de 53 yardas conseguía el triunfo en un estadio muy complicado para los Pittsburgh Steelers, quienes una vez más dejaron tendidos a los Cincinnati Bengals.

El próximo fin de semana los Steelers recibirán en el Acrisure Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientas que Cincinnati buscará ganar su primer triunfo de la temporada visitando a los Vaqueros de Dallas en el AT&T Stadium en un encuentro que seguramente sacará chispas en la semana 2 de la NFL.