El último enfrentamiento de la semana 13 será entre dos equipos de la conferencia americana norte y sur que darán todo lo que tienen y que la victoria para cualquiera de los dos los acerca más a la postemporada.

¿Dónde juegan?

El EverBank Stadium está ubicado en la ciudad de Jacksonville, Florida. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 67,814 espectadores y es la casa de los Jacksonville Jaguars de la National Football League. Fue inaugurado el 18 de agosto de 1995 y costó 121 millones de dólares su construcción.

Wikipedia
Wikipedia

¿Cómo llegan ambos equipos?

Cincinnati Bengals inició mal la temporada 2023-2024 de la NFL (National Football League), se encuentran en la cuarta posición de la AFC Norte con 5 partidos ganados, 0 empatados y 6 perdidos. El objetivo del Cincinnati Bengals para este juego es poder quedarse con la victoria de visitante y de esa forma acercarse más a su objetivo, será un juego complicado pero no imposible de ganar. Su último juego fue el 26 de noviembre de 2023, resultó en una derrota 16 a 10 en contra de Pittsburgh Steelers en el Paycor Stadium y así consiguieron otra derrota en el torneo.

Por otro lado, los Jacksonville Jaguars iniciaron bien la temporada 2023-2024 de la NFL (National Football League), se encuentran en la primera posición de la AFC Sur con 8 partidos ganados, 0 empatados y 3 perdidos. Llegan como favoritos a ganar este juego y quedarse con la victoria por el increíble equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Tienen una ventaja en el partido del lunes al jugar en casa y que sus fans los puedan apoyar. Su último juego fue el 26 de noviembre de 2023 contra los Houston Texans, resultó en una victoria 24 a 21 en el NRG Stadium y así consiguieron otra victoria en el torneo.

¿Dónde ver y a qué hora juega Cincinnati Bengals vs Jacksonville Jaguars?

El juego no será transmitido en televisión para México. Sólo será transmitido en streaming por NFL Gamepass. El partido empieza a las 19:15 horas (CDMX) y no pueden perderselo.

Antecedentes

Cincinnati Bengals y Jacksonville Jaguars se han enfrentado en varias ocasiones. En los últimos 5 enfrentamientos, los Jacksonville Jaguars han conseguido la victoria en dos ocasiones mientras que los Cincinnati Bengals ganaron las otras 3 veces.

Último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 30 de septiembre de 2021 y en esa ocasión los Cincinnati Bengals ganaron 24 a 21 en el Paycor Stadium. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de buenas jugadas, muchas tacleadas y puntos que esperamos se vuelvan a repetir el lunes.

Jugadores a seguir

Trevor Lawrence (#16):  el quarterback de 24 años es un jugador destacable en el equipo y de los mejores en su posición. Será muy importante para el partido de preparación por su experiencia y deberá liderar la ofensiva de Jacksonville Jaguars.

Ja'Marr Chase (#1): juega en la posición de Wide Receiver. En está temporada ha logrado el mayor número de yardas de recepción y ha anotado 6 touchdowns para su equipo en lo que va del torneo. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor