La bahía se enfrenta al campeón de la NBA, el segundo lugar de la conferencia oeste jugará contra el cuarto lugar de la conferencia este. Un juego interesante entre ambos equipos que será muy entretenido y que promete ser un partido con muchos puntos.

¿Dónde juegan?

La Ball Arena será el estadio sede del juego de la NBA, está ubicado en Denver, Colorado. Desde octubre de 1999 es la casa de los Milwaukee Bucks y tiene una capacidad de 19,309 espectadores. Es un recinto deportivo que también es utilizado para eventos musicales y costó 160 millones de dólares.

Wikipedia
Wikipedia

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo de Milwaukee marcha bien en el torneo, este año son nuevamente un fuerte equipo que compite en la conferencia este y que buscan avanzar a las finales del torneo. Tuvieron un buen inicio de temporada 2023-2024, con 32 partidos ganados y 14 perdidos se establecieron en el segundo lugar de la conferencia este. Su último juego fue el 27 de enero contra los New Orleans Pelicans, donde los Milwaukee Bucks ganaron 141 a 117 en el Fiserv Forum y de esa manera los Milwaukee Bucks consiguieron otra victoria en el torneo. Llegan como los menos favoritos para ganar el partido, pero podrían dar la sorpresa y ganar el enfrentamiento porque son un buen equipo de la conferencia este y por la experiencia que tienen sus jugadores. 

Por otro lado, los Denver Nuggets también tuvieron un buen inicio de temporada regular, con 32 partidos ganados y 15 perdidos se establecen en el cuarto lugar de la conferencia oeste. El torneo pasado lograron coronarse como campeones de la NBA, hicieron varios cambios en el equipo y esperan que está temporada puedan repetir el campeonato. Su último juego fue el 27 de enero contra los Philadelphia 76ers, donde los Denver Nuggets ganaron 111 a 105 en el Ball Arena y de esa manera consiguieron otra victoria en el torneo. Llegan como favoritos a ganar este juego y quedarse con la victoria por el increíble equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Tienen una ventaja en el partido del lunes al jugar en casa y que sus fans los puedan apoyar.

¿Dónde ver y a qué hora juega Denver Nuggets vs Milwaukee Bucks?

El partido será transmitido por televisión en ESPN y en streaming por NBA League Pass. El partido empieza a las 20:00 horas (CDMX) y no pueden perdérselo.

Antecedentes

Denver Nuggets y Milwaukee Bucks se han enfrentado en varias ocasiones. En los últimos 5 enfrentamientos, los Milwaukee Bucks han conseguido la victoria en 2 veces y en otras 3 ocasiones los ganadores fueron los Denver Nuggets

Último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 25 de marzo de 2023 en el Ball Arena, en aquel juego los Denver Nuggets ganaron 129 a 106. Aquel enfrentamiento fue muy parejo en puntos y rebotes que esperamos vuelva a ocurrir el lunes. 

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:
Jefe de Equipo: Mark Lindsay (#29).
Árbitro: Brent Barnaky (#36).
Árbitro: Nate Green (#41).
Centro de reproducción: Marc Davis, Marat Kogut, Scott Twardoski y Andy Nagy.

Jugadores a seguir

Nikola Jokic (#15): el 2 veces MVP de la NBA y campeón de la NBA la temporada pasada. En la temporada regular 2023-2024 promedio 26.3 puntos, 12 rebotes y 8.9 asistencias por partido respectivamente, es muy importante para la ofensiva y tiene mucho peso en el equipo.

Giannis Antetokounmpo (#34): conocido como “The Greek Freak”, el jugador galardonado dos veces con el MVP y campeón de la NBA en el 2021. En la temporada regular 2023-2024 ha promediado 31 puntos, 11.7 rebotes y 6.2 asistencias por partido respectivamente, es muy importante para la ofensiva y tiene mucho peso en el equipo.