Veron concentrado para jugar ante All Boys

Ya están definidos los 18 concentrados para visitar Floresta con el regreso de Verón como principal novedad.

Veron concentrado para jugar ante All Boys
diegogomez
Por Diego Gómez

Tras los entrenamientos del día jueves, Mauricio Pellegrino dio a conocer la lista de jugadores que este sábado por la tarde enfrentarán a All Boys desde las 17 Hs. en el Estadio Islas Malvinas. Además, se encargó de confirmar lo que todos los hinchas del León estaban esperando: Juan Sebastián Verón finalmente volverá a ponerse la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Atrás parece quedar el Inicial 2013 en el que la Brujita participó menos de lo que hubiera deseado, así como también, la eterna preparación física durante el verano y aquella tarjeta roja frente Tigre que le impidió decir presente ante a Arsenal. Esta vez, todo parece indicar que por fin el ídolo Pincharrata volverá a formar parte del equipo en un partido oficial, luego de que se perdiera los amistosos veraniegos por privilegiar la exigente, pero no menos cautelosa puesta a punto para este campeonato.

Sin embargo, esta no fue la única novedad del día, ya que la confirmación del regreso del capitán albirrojo viene enmarcada por la designación de los 18 futbolistas elegidos por Pellegrino para visitar Floresta por la segunda fecha del Torneo Final 2014. Además del ya mencionado Juan Sebastián Verón, la lista está compuesta por: (Arq.) Gerónimo Rulli, Agustín Silva; (Def.) Jonathan Schunke, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonatan Silva, Ernesto Goñi; (Med.) Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Román Martínez, Israel Damonte, Patricio Rodríguez, Carlos Auzqui, Joaquín Correa; (Del.) Franco Jara, Guido Carrillo y Juan Manuel Olivera. No obstante, el DT aún no tendría definido quienes serían los once que saldrán desde el inicio aunque esto podría resolverse durante la práctica que el plantel llevará a cabo hoy a partir de las 10:30 Hs.