Resultado Estudiantes de La Plata - Olimpo (0-0) 2014

Resultado Estudiantes de La Plata - Olimpo (0-0) 2014
Imagen: Emi Muñoz
CocoAngel
Por Santiago Angel
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:03 Final del partido en Quilmes, Estudiantes y Olimpo igualaron 0-0. El "Pincha" se ubica a 2 puntos del líder, Coñon de Santa Fé, mientras que Olimpo sumó un punto vital por la lucha en la permanencia.

21:01 Remate rechazado de Guido Carrillo (Estudiantes La Plata) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Patricio Rodríguez con un centro al área.

20:59 Estudiantes tiene córner a favor, luego de un despeje de Jonathan Blanco. 2 Minutos más de adicionado en Quilmes.

20:58 Remate rechazado de Patricio Rodríguez (Estudiantes La Plata) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Leonardo Jara.

20:56: Juan Manuel Olivera por Joaquín Correa (Estudiantes). Este fue la segunda variante en "El Pincha".

20:55 Última modifiación en Olimpo:Ingresó al campo Martín Pérez Guedes sustituyendo a Leonardo Gil.

20:53 Falta cometida por Néstor Moiraghi (Olimpo) hacia Franco Jara. El jugador bahiense fue amonestado, el segundo en la visita.

20:50 Infracción de Joaquín Correa (Estudiantes) a Jonathan Blanco. Tiro libre para Olimpo en la banda izquierda.

20:48 Dylan Gissi efectuó una ráfaga de disparos a la portería de Rulli, que no tuvo problemas con los propios remates. 0-0 A falta de 10' para la finalización del encuentro.

20:45 Segunda modificación en Olimpo: Ingresa al campo Adrián Martínez sustituyendo a Pablo Lugüercio.

20:44 Disparo rechazado de Joaquin Correa (Estudiantes La Plata). El remate se produjo con la derecha desde fuera del área. La Asistencia fue de Jonathan Silva.

20:43 El encuentro se vuelve impreciso, las oportunidades para el conjunto local escasearon con respecto a lo producido en la primera etapa. La visita suma, por el momento, un punto vital en la permanencia.

20:41 Infracción por juego peligroso cometido por José Adolfo Valencia (Olimpo). Tiro libre para Estudiantes de La Plata.

20:40 Fuera de juego, Estudiantes La Plata. Joaquin Correa intentó un pase en profundidad pero Guido Carrillo estaba en posición de fuera de juego.

20:38 Primer cambio en Olimpo: Valencia por Miralles en ofensiva.

20:36 Muy alto el remate de Leonardo Jara (Estudiantes) que se va lejos de la portería en la que se encuentra Nereo Champagne. El centro fue de Jonathan Silva.

20:34 Primer disparo para Olimpo, fue realizado por Ezequiel Miralles. La asistencia la realizó Pablo Luguercio.

20:32 Fuera de juego, Estudiantes La Plata. Juan Sebastián Verón intentó un pase en profundidad pero Jonathan Silva estaba en posición de fuera de juego.

20:30 Primera modificación en Estudiantes: Ingresa Patricio Rodríguez, y el que sale del campo de juego es Pablo Rosales.

20:28 Buen disparo realizado por Joaquin Correa (Estudiantes La Plata). El remate con la derecha desde fuera del área se desvía por la derecha de la portería.

20:25 Iván Furios (Olimpo) se encuentra en el piso debido a un golpe en su rostro. Partido detenido a los 14' del segundo tiempo.

20:22 Corner para Estudiantes La Plata. El mismo fue cometido por Néstor Moiraghi (Olimpo).

20:20 Jonathan Silva (Estudiantes), ha cometido una infracción ante Damián Musto (Olimpo). La segunda mitad no alcanza la intensidad lograda en la etapa inicial.

20:18 Leandro Desábato (Estudiantes La Plata) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Primer jugador sancionado en el conjunto local.

20:15 Falta de Leandro Desábato (Estudiantes La Plata) a Pablo Luguercio (Olimpo).

20:13 Empieza segunda parte Estudiantes La Plata 0, Olimpo 0.

19:58 Final primera parte, Estudiantes La Plata 0, Olimpo 0.

19:56 Remate fallado por Juan Sebastián Verón (Estudiantes La Plata) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Joaquin Correa.

19:54 Falta de Jonathan Silva (Estudiantes) a Luguercio (Olimpo).

19:53 Mano de Damián Musto (Olimpo).

19:50 Gran posibilidad para Estudiantes, Verón efectuará el tiro libre en zona de ataque.

19:48 Otro buen disparo de Guido Carrillo (Estudiantes), Champagne sigue el balón con la mirada. La asistencia fue de Juan Sebastián Verón.

19:44 Javier Reina (Olimpo) recibe una falta en la zona defensiva.

19:40 Amonestado Jonathan Blanco (Olimpo)

19:38 Mano de Leonardo Gil (Olimpo).

19:35 Guido Carrillo nuevamente tuvo la gran posibilidad de marcar para el conjunto platense, respiran profundo Olimpo y sus fánaticos.

19:33 Olimpo no ha logrado realizar disparos a la portería de Gerónimo Rulli. Por el momento, las acciones favorecen al local.

19:30 Ivan Furios (Olimpo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

19:28 Gran atajada de Champagne ante el disparo de Correa, los bahienses no logran hacer pie en el choque disputado en el Estadio Dr.José Luis Meiszner.

19:25 En 15' del primer tiempo, Estudiantes y Olimpo igualan en 0.

19:22 Uh!!!. Román Martínez tuvo la gran posibilidad de marcar a favor de Estudiantes. El local es más que los hombres de Bahía Blanca.

19:19 Ivan Furios tuvo la oportunidad de abrir el marcador en favor de la visita en Quilmes, 0-0 en 10'

19:14 En 5', los hombres de Walter Perazzo buscan salir de su campo de juego, por el momento Estudiantes domina las acciones.

19:12 Estudiantes comenzó mejor que el conjunto visitante, el arco de Nereo Champagne ya sufre la intensidad del "Pincha"

19:10 Comienzo del partido en el Sur del Gran Buenos Aires!!!. Ya juegan Estudiantes y Olimpo!!

19:08 Suplentes de Estudiantes: Silva, Ré, Damonte, Áuzqui, Rodríguez, Jara y Olivera. Reservas de Olimpo: Capogrosso, Martínez, Sarulyte, Pérez Guedes, Oberman, Gaona Lugo y Valencia

18:56 Recordemos que el juez que impartirá justicia en el partido de hoy, será Juan Pablo Pompei, un árbitro con gran experiencia en Primera División.

18:54 Enlace permanente de imagen incrustadaFuente: Sentimiento Pincha

18:54 A continuación observarán como llegó el conjunto local al Estadio José Luis Meiszner.

18:46 Estudiantes alineará los siguientes 11 jugadores en el atardecer en Quilmes: Rulli; Rosales, Schunke, Desábato, Silva; L. Jara, Gil Romero, Verón, Correa; R. Martínez y Carrillo. Olimpo con Walter Perazzo a la cabeza, jugará con los siguientes nombres: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Lugüercio, Musto, Blanco, Gil; Reina y Miralles.

18:43 El encuentro entre "El Pincha" y "El Aurinegro" comenzará en 30 minutos, mientras que en Floresta ya comenzó la fecha, All Boys y Godoy Cruz igualan en 0.

18:15 Olimpo en cambio, llega trás vencer a Atlético Rafaela por 2 a 1, con goles de Dylan Gissi y José Valencia. Federico González había puesto el empate transitorio para el elenco santafecino.

18:05 El Pincha viene de un valioso empate ante Vélez Sarsfield, con gol de Guido Carrillo.

17:56 La última vez que se enfrentaron fue por la Fecha 10 del pasado Torneo Inicial 2013. En Bahia Blanca, fue 1 a 1 con un gol agónico de Sarulyte que le dio la igualdad al local sobre el final. Carlos Auzqui le había dado la ventaja parcial a Estudiantes.

17:51 En el local por su parte, se destaca la vuelta al once titular de su ídolo Juan Sebastián Verón. Saldrá del primer equipo Carlos Auzqui.

17:46 En la visita, Ezequiel Cerutti es baja por cinco amarillas. Su lugar será ocupado por Javier Reina.

17:42 Olimpo por su parte, si bien se encuentra a escasos cuatro puntos de la cima, quiere sumar para su principal objetivo que es mantener la categoría - hoy se encuentra fuera de la zona de descenso -.

17:39 Así se encuentra la tabla de posiciones del fútbol argentino antes del comienzo de esta décima jornada:

17:35 Éste es el estadio en el que Estudiantes buscará terminar el viernes como único puntero del campeonato. Foto :@planetabocajuniors

17:30 Bienvenidos a una nueva transmisión de fútbol por VAVEL Argentina! Esta tarde, más precisamente desde las 19:10, les traeremos toda la acción del partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Final 2014 entre Estudiantes y Olimpo. El partido se disputará en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner de Quilmes, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Angel
14/8/96. Recibido en el Círculo de Periodismo Deportivo. Pasado en Periodismo-rugby, Ubitennis, El Planeta Urbano (Community Manager), Breakdown, Mundo Ovalado, Rugby Sound (Radio X Pilar 100.3), FM Estudio 2 105.9 Pilar y 40Quince. Escribí algunos artículos para Punto de Break.