La Bruja prepara la escoba

El Pincha se entrenó esta mañana pensando en el duelo del próximo domingo ante Godoy Cruz de Mendoza. Las buenas, Verón ya se recuperó y Gil Romero ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. Román Martínez y Joaquín Correa, en duda.

La Bruja prepara la escoba
Foto:canchallena.com.ar
agustin-mendez-ocko
Por Agustín Mendez Ocko

Luego del empate en cero contra Central y de dos días de descanso, Estudiantes volvió a las prácticas esta mañana pensando en su próximo encuentro del domingo contra Godoy Cruz. La mejor noticia para Pellegrino fue sin dudas la reaparición de Juan Sebastián Verón, que ya dejó atrás una molestia que lo aquejaba y que seguramente estará entre los once titulares que recibirán en el estadio Único al Tomba.

La Bruja se entretó a la par de sus compañeros en la práctica matutina y no mostró signos de dolor.Otro que volvió a entrenarse con normalidad es el lateral Matías Aguirregaray, que ya se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados. Por último, el que también tiene su vuelta asegurada este domingo es el juvenil Gastón Gil Romero, que ya cumplió con la fecha de suspención por acumulación de amarillas.

No todas son buenas para el Pincha, ya que Román Martínez y el tucumano Joaquín Correa aún están en duda para el próximo encuentro. El ex tigre arrastra una molestia en el tobillo izquierdo, por lo que realizó trabajos de Kinesiología. Por su parte, el juvenil  trabajó con una férula en la rodilla de su pierna izquierda e intensificó en la parte física. El resto del plantel se entrenó con normalidad pensando ya en el duelo ante el conjunto mendocino que se está jugando su permanencia en la máxima categoría.