Volvió al triunfo

Premio consuelo: el primer equipo de Unión ganó en el 15 de Abril ante Atlético Paraná, por 2-0, con goles de Brian Álvarez y Nicolás Andereggen, éste último una de las grandes promesas de la cantera del Tatengue.

Volvió al triunfo
Foto: Club Atlético Unión.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

El mundo Unión sigue revolucionado tras los dos últimos partidos sin conocer la victoria que lo alejaron un poco de su pelea por la Superliga. Sin embargo, los jugadores dieron una muestra de carácter el jueves a la tarde en el 15 de abril.

El plantel profesional volvió a conocer el triunfo, esta vez, recibiendo a Atlético Paraná en el 15 de abril. Fue una buena victoria por 2-0, con las firmas de Brian Álvarez y Nicolás Andereggen, éste último una de las futuras promesas del club (ya lleva disputados 17 partidos en primera división), que fue al banco y a la pretemporada con la Primera, pero que aún aguarda por su bautismo en la red.

Con esta victoria, el Tatengue corta su racha negativa de dos partidos sin ganar, todas estas se dieron por la Superliga, ya que la última victoria había sido en La Paternal, por 1-0 a Argentinos Juniors, en la 9° fecha. Y con este éxito, Unión espera que se corte su maleficio también en el torneo ya que se ubica 6°, con 19 unidades, mientras que por la fecha 13 recibirá a Vélez Sarsfield.

El once inicial ante Atlético Paraná: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García, Brian Álvarez; Augusto Lotti y Federico Andrada. Entraron Nicolás Andereggen (por Lotti), Lucas Ríos (por De Iriondo), Pablo Calderón (por Blasi) y Santiago Lebus (por Compagnucci).

En tanto que la formación entrerriana fue: Abraham Reartes; Cristián Romero, Tomás Machado, Juan Silvestri, Maximiliano Piris; Tomás Spinelli, Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Lucio Comas; Gastón Sangoy y Esteban Pintorelli.