Uno por uno: Godoy Cruz ante San Martín de San Juan

El partido jugado en el estadio Juan Gilberto Funes, ubicado en la ciudad de San Luis, finalizó con la victoria para el  equipo Tombino, que a pesar de que no se logró ningún gol durante el partido,  superó al Santo en la tanda de penales por 4 a 3.

Uno
por uno: Godoy Cruz ante San Martín de San Juan
Once inicial de Godoy Cruz para enfrentar a San Martin de San Juan. 
candela-chacon
Por Candela Chacón

Ya que ninguno de los dos equipos enfrentados logró convertir durante los noventa minutos para llevarse la victoria, a pesar de que ambos rivales realizaron un gran partido, teniendo situaciones de gol en ambos arcos y buenas jugadas tanto individuales como colectivas, no lograron abrir el arco, por lo que se tuvo que definir a través de los doce pasos.

El expreso, salió a pelear con todo este partido, al igual que lo hace siempre. Todos juntos forman un gran equipo y por separado, cada uno tiene su cualidad, por lo que el once inicial elegido por El Gato fue el siguiente:

Franco Petroli (7.0): El rival tuvo varias oportunidades de gol y llegadas al arco, pero Petroli se mostró firme y muy seguro, algo que venimos viendo en cada partido y que deja tranquilos a todos. A pesar de que no se logró ningún gol, Franco pudo mantener su arco en cero.

Elías Pereyra (6.4): Sigue mejorando poco a poco, estuvo muy sólido a la hora de defender y demostró de mereció tener la titularidad.

Federico Rasmussen (6.6): Siempre demuestra talento a la hora de defender, sobre todo a la hora de despejar pelotas, gran confianza para el arquero.

Lucas Arce (5.8): No fue su mejor partido, no aportó demasiado al equipo. Pudo y puede dar más.

Pier Barrios (7.0): Buen partido como siempre, líder absoluto y lo demuestra a la hora de ordenar al equipo, siempre observa las jugadas y está atento a cada situación.

Bruno Leyes (6.7): Dejó todo, como siempre.  Juega con pasión y amor al club y eso queda demostrado en cada jugada.

Hernán López Muñoz (6.8): Demostró los buenos cambios de ritmo que tiene y su creatividad en las jugadas, buenos pases y buen partido.

Roberto Fernández (6.3): Impecable cómo en cada partido, da confianza y buen juego.

Facundo Altamira (6.0): No fue un gran partido pero tuvo juagas y pases muy bien hechos y terminados.

Tomás Conechny (6.5): Buenos pases y lectura de juego sobretodo dentro del área. Aunque no se abrió el arco, tuvo un gran partido.

Tomás Badaloni (5.8): No fue un gran partido del joven. No tuvo gol, ni jugadas relevantes.  

Los que ingresaron  durante el segundo tiempo, fueron los siguientes jugadores:

Daniel Barrea (6.6): Ingresó bien y con confianza, necesita sumar minutos para poder pulir todo lo que tiene y demostrar su juego.

Juan Cejas (6.4): Le tocó patear un penal y lo metió, va generando más confianza y minutos para que Oldrá lo tenga en cuenta en la titularidad.

Salomón Rodríguez (5.0): No tuvo un gran partido, no supo aprovechar las pelotas que le llegaron, ni las oportunidades que le brindó el juego.

Vicente Poggi (6.4): Logró convertir el penal que le tocó y eso genera confianza en el jugador.

El equipo oriundo de Godoy Cruz, con este triunfo avanza a la siguiente ronda en la cual se enfrentará a Platense. El encuentro tendrá lugar este lunes 01 de abril, y será por la fecha doce.