Y un día volvió el grito sagrado de “Badagol” en el Malvinas

Después de casi cuatro años, Tomás Badaloni convirtió en el estadio provincial y en la tarde del domingo cumplió con la famosa “ley del ex” para la única emoción en el triunfo de Godoy Cruz ante Tigre, la última vez que el delantero había facturado en el Malvinas Argentinas había sido en diciembre de 2021. 

Y un día volvió el grito sagrado de “Badagol”
en el Malvinas
PEDIDO DE PERDÓN. Tomás Badaloni tuvo una destacado paso reciente por Tigre, pidió disculpas por su paso, aunque tuvo que esperar para festejar. Foto: Pablo González Repetto (prensa club Godoy Cruz)
nico-castillo
Por Nico Castillo

“Estoy muy bien, muy agradecido con el club que me está dando la oportunidad otra vez y con la gente que me apoyó siempre. Hay que seguir por este camino que las cosas siempre llegan” dijo, Tomás Badaloni en horas de la tarde de ayer en declaraciones de zona mixta dejando en claro que está contento con su segunda etapa en Godoy Cruz. En un durísimo encuentro como describió Daniel Oldrá en conferencia de prensa, el Bodeguero sufrió más de la cuenta para derrotar (1-0) a Tigre en el estadio mundialista para continuar mandando en la soledad de la zona B de la Copa de la Liga y quedar a un paso de los cuartos de final.

 

 

El único tanto del cotejo fue por medio de Badaloni, el centrodelantero nacido en Villa Nueva que le ganó la pulseada a Salomón Rodríguez cabeceó un preciso centro desde la izquierda de Tomás Conechny para dormir la pasiva defensa del elenco dirigido por Néstor Gorosito. Tras revisarla cinco minutos en el VAR (según se conoció se cayó el sistema en una de las cabinas de Ezeiza), Silvio Trucco convalidó el solitario gol en una primera instancia, el juez principal había cobrado fuera de lugar.

Con esta conquista, el atacante de 23 años llegó a su cuarto en este campeonato en ocho compromisos disputados hasta el momento y cortó una extensa sequía sin facturar en el mismo escenario de ayer. La última emoción del ex delantero del “Matador” (lo festejo humildemente por su reciente paso por la institución de Victoria) había sido, el pasado 4 de diciembre de 2021 en la Liga Profesional de aquel año en una igualdad (2-2) del equipo que era conducido por Diego Flores frente Platense luego de una buena asistencia entre líneas de Guillermo Pereira, actual volante del Deportivo Riestra.