Arsenal de Sarandí, en su estadio, el Julio Humberto Grondona, igualó agónicamente por 2-2 ante Gimnasia de La Plata. Los goles fueron convertidos por Nicolás Ibáñez en dos oportunidades, mientras Joaquín Boghossian y Martín Giménez le dieron la igualdad al conjunto del Viaducto.

El delantero Martín Giménez tuvo su gran noche en el Julio Humberto Grondona. Ingresó al campo de juego a los 20 minutos del complemento reemplazando al paraguayo Julio Rodríguez. El delantero proveniente de Defensores Unidos de Zarate convirtió un gol agónico dando del empate por 2-2 a Arsenal conducido por el técnico Sergio huevo Rondina.

“Si íbamos por merecimientos, no merecíamos perder. Tuvimos muchas chances en el primero tiempo pero no a pudimos concretar. En el segundo tiempo cuando íbamos 2-0 estaba muy complicado pero nunca bajamos los brazos y pudimos llegar al empate”, confesó el delantero de Arsenal de Sarandí, Martín Giménez que convirtió el gol agónico del empate.

“Nos desequilibrio los dos goles de pelota parada. Eso nos hizo trastabillar un poco. Cuando entramos en el entre tiempo sabíamos que si hacíamos un gol lo podíamos levantar. Por suerte llegamos al empate”, comentó Martín Giménez tras haber sido preguntado como vio al equipo cuando terminó el primer tiempo.

Si muy contento por el gol, por la gente que me apoya. Como todos sabes es muy difícil llegar desde abajo y yo no creí que iba a tener la posibilidad. Hoy la tuve y la aproveché al máximo”, finalizó Giménez donde se mostró muy contento por convertir su primer gol en primer y también confesó de lo difícil que es llegar a primera están tres categorías abajo.

Cabe destacar que Martín Giménez antes de llegar a Arsenal de Sarandí, fue jugador de Club Atletico Defensores Unidos de Zarate, equió que actualmente hoy limita en la tercera categoría del futbol argentino, la Primera C.