En una noche que se estaba  complicada, el Arse se despertó a último momento y logró empatar un partido que parecía estar liquidado. Con goles de Joaquín Boghossian y Martín Giménez, el viaducto rescató un punto de local que, al final de cuentas, dejó conforme a los de Sarandí.

Previo al partido, Rondina decidió meter mano en el equipo y plantó en la cancha un esquema que hasta ahora no habia utilizado desde que asumió a la dirección técnica de Arsenal.

Luego del partido, el entrenador habló en conferencia de prensa e hizo un análisis del partido: "Hicimos un buen primer tiempo desde lo futbolístico y terminamos empatando un partido por el corazón y la garra que tienen los chicos. El segundo tiempo fue más amor propio y corazón, y ganas de dar vuelta este mal arranque de torneo".

Sobre la vuelta de Joaquín Boghossian aseguró que estaba feliz por el regreso del delantero después de siete meses de inactividad y además por haber tenido la oportunidad de marcar un gol. 

Con respecto a la seguidilla de partidos difíciles ante los equipos grandes, Rondina afirmó: "Están en el fixture. Nos tocan a todos y son lindos desafíos que tenemos por delante. El partido con Central no va a ser fácil, más jugando de local, donde se hace más fuerte. Hay que descansar bien y recuperarnos del esfuerzo que hicimos en cuatro días".

A modo de cierre expresó: "Se sumó, veníamos golpeados. Empatar un partido contra un equipo como Gimnasia estando dos goles abajo nos tiene que servir para seguir creyendo en nosotros".