Gutiérrez: "Hoy quiero devolver toda la confianza a Defensa"

El ex volante de Vélez se transformó en la nueva incorporación del elenco de Ariel Holán.

Gutiérrez: "Hoy quiero devolver toda la confianza a Defensa"
Foto: Club Defensa y Justicia
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Defensa y Justicia vivió unos días convulsionados porque los dirigentes llegaron a un acuerdo con Jonás Gutiérrez para que se convierta en el nuevo refuerzo del plantel. El ex volante de Vélez firmó ayer su contrato con el conjunto de Florencio Varela y en la mañana del martes se presentó a entrenar en el predio de Bosques. El ex mediocampista de Newclastle en la conferencia de prensa comentó: "Mi prioridad era Vélez pero dijeron que no iban a hacer incorporaciones. Hoy quiero devolver toda la confianza a Defensa".

Luego, el nuevo futbolista del equipo de Ariel Holán puntualizó: "Tengo ganas de acoplarme rápido a la línea de juego del equipo, ser uno más del grupo cuanto antes". Además, reflexionó: "Lo más importante es sumar entrenamiento y el técnico decidirá en qué momento contará conmigo. Ahí se verá".

Más tarde Gutiérrez admitió en un reportaje para el programa de radio La Tira del Halcón: "Defensa tiene que tratar de sacar muchos puntos, todos tienen la misma necesidad con el promedio". Asimismo, deslizó: "Estoy acá, firmé acá y estoy contento, con muchas ganas de compartir entrenamiento en Defensa".

Después, el ex volante de la Selección Argentina sostuvo: "A medida que pasan los años uno aprende a manejar los momentos de desgaste y recuperación". También informó: "Hasta el último año en La Coruña estuve haciendo la banda, es dónde más cómodo me siento". A su vez,  agregó: "Son 11 años afuera y uno ha vivido cosas muy lindas. De todo se aprende y se valoran las cosas".

El ex mediocampista del Fortín explicó: "A todo el que le consulté me comentó que el proyecto de Defensa es muy bueno". Luego, se mostró muy a gusto con sus nuevos compañeros: "Hay un grupo muy bueno, parece muy sano. Cuando tenga contactos de campo los conoceré mejor".

Por último, opinó sobre Ariel Holán: "Hablé con Holan y me dijo cuál es su idea. Está claro que le ponen el 100% a lo que hacen". Finalmente, agregó: "Quiero tener contacto de campo y tener sensaciones, pero el que decide cuando juego es Holan".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .