Acuerdo por Diego Vera

Finalmente, el goleador proveniente de Rafaela se pondrá la camiseta pincharrata. El conjunto platense ya tiene todo arreglado con Liverpool, club dueño del pase.

Acuerdo por Diego Vera
(FOTO: www.castellanos.com.ar )
diegogomez
Por Diego Gómez

En el día de hoy, Estudiantes llegó a un acuerdo con Liverpool de Uruguay por el delantero Diego Vera. El pincha no dejó pasar la oportunidad que le dio Atlético Rafaela al bajarse de la pelea y abrochó a su cuarto refuerzo.

En la tarde de hoy, representantes de la dirigencia platense se reunieron con sus pares uruguayos para cerrar el pase del goleador por el que Pellegrino venía insistiendo desde hacía tiempo. Y así fue. Ya que finalmente, las partes se pusieron de acuerdo para que Diego Vera se convierta en jugador pincharrata a cambio de US$ 900 mil por el total de la ficha del jugador.

Si bien desde hace tiempo que Estudiantes venía demostrando la intención de sumar al delantero, la operación se venía demorando porque Atlético Rafaela, club en el cual Vera estuvo a préstamo durante el último año, tenía la prioridad ante una eventual transferencia. Sin embargo, la crema terminó desistiendo y le dejó el camino libre al conjunto albirrojo.

El jugador uruguayo de 29 años viene de tener una buena producción en el equipo santafesino, al convertir 13 tantos durante toda la temporada 2013/14 y éste será el noveno club de su carrera, ya que vistió las camisetas de Bella Vista, Nacional, Defensor Sporting, Liverpool (Uruguay), Nanchang Hengyuan (China), Deportivo Pereira (Colombia), Querétaro (México) y el ya mencionado Atlético Rafaela.

El delantero mañana mismo se estaría sumando a los entrenamientos en City Bell y en los próximos días firmará el contrato con su nuevo club.