Joaquín Correa, autor del tanto que abrió la goleada ante Boca, habló luego del encuentro y puso el foco en el cambio que se pudo ver entre el partido de hoy y el del fin de semana pasado. Además se refirió a su posible partida al exterior aunque no dio ninguna certeza.

“Por ahí el partido pasado, allá en Lanús, en una chancha difícil en la que había mucho barro, no se dio el partido como queríamos. Hoy por suerte se dio y logramos los tres puntos que es lo más importante”, afirmó el volante, contento por la victoria. Y añadió: “Hace tiempo veníamos con ganas de ganar y darle una alegría a la gente que viene siempre. Es importante regalarles esta victoria”.

En cuanto a la chance de que emigre antes de que cierre el actual mercado de pases europeo (finaliza el 31 de agosto), la joyita surgida de las inferiores pincharratas declaró: “Estoy ajeno a ese tema. Eso lo está viendo mi representante y los dirigentes. Trato de enfocarme acá, que ya empezó todo. Si una venta resulta lo mejor para el club y para mi, sería ideal”.

Por último, y pese a la rivalidad, Correa se solidarizó con sus colegas xeneizes: “Lo de Boca es complicado. Son momentos en los que no te sale una. Es muy difícil para ellos. Espero que puedan salir de esa situación porque a nadie le gusta estar ahí”.