Pellegrino: “Me dolió más la derrota de Huracán que ésta”

Tras la derrota por 4 a 0 ante Racing, Mauricio Pellegrino fue crítico a la hora de analizar el juego y recalcó: “Estudiantes no es lo que se vio hoy. Para nosotros, éste fue un partido atípico". Sin embargo, el martes tendrán revancha cunado enfrenten a Peñarol por la Copa Sudamericana.

Pellegrino: “Me dolió más la derrota de Huracán que ésta”
Pellegrino fue crítico tras la derrota ante Racing. Foto: 221radio
lautavirla
Por Lautaro Virla

Estudiantes de La Plata sufrió un nuevo golpe: esta vez fue ante Racing. Los dirigidos por Pellegrino fueron ampliamente inferiores en el juego y terminaron cayendo por 4 a 0 en condición de local. Hace tres días, el Pincha se había despedido de la Copa Argentina, luego de ser eliminado por Huracán.

Esta caída ratificó el mal momento que atraviesa el equipo y por eso, su técnico aseguró que: "Es un momento inoportuno. Me dolió más la derrota de Huracán que ésta.  Yo soy el responsable de lo que se vio hoy y no los jugadores.  Estudiantes no es lo que se vio hoy. Para nosotros, éste fue un partido atípico".

Además, el DT dejó en claro que su equipo está pagando caro el precio del calendario. Sin embargo, Pellegrino ya piensa en lo que será el duelo ante Peñarol por la Copa Sudamericana, este martes a partir de las 19.15 h en La Plata: "Por suerte el martes tenemos un partido más que importante".