¿Jugás, Chino?

Estudiantes volvió a las prácticas luego del triunfo ante Peñarol y ya piensa en el partido con Banfield del próximo sábado. El Pincha irá con suplentes al Sur, donde podría contar con la presencia de Leandro Benítez, una vieja gloria que quiere dar sus últimas funciones. Los titulares se guardan pensando en la vuelta por la Copa Sudamericana, el miércoles en Uruguay.

¿Jugás, Chino?
Leandro Benítez quiere jugar otra vez en Primera. (Imagen: CieloSports)
agustin-romero
Por Agustin Romero

El Pincha retomó los entrenamientos esta mañana con vistas al choque ante el Taladro, que tendrá lugar el sábado desde las 15 horas en el Florencio Sola.

Para este compromiso, el técnico Mauricio Pellegrino piensa un equipo alternativo teniendo en cuenta la proximidad del desquite por Copa Sudamericana ante Peñarol (Ida: 2-1), que se jugará el miércoles en el Centenario de Montevideo.

Serán once las modificaciones en Estudiantes con la inclusión de Leandro Benítez en el mediocampo.

Es que ante la lesión de Israel Damonte, Gastón Gil Romero volvió a la titularidad y el Chino, que venía alternando partidos en reserva y quedando afuera de los concentrados, esta vez formó el doble cinco con Sebastián Prediger en la formación que dispuso el entrenador y se perfila para viajar al Sur del Gran Buenos Aires.

Junto al número '23', estuvieron en el campo de juego Agustín Silva, Mauricio Rosales, Germán Re, Matías Presentado, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Matías Orihuela; Mauricio Carrasco y Ezequiel Cerutti.

Por su parte, Julián Marchioni no formó parte de la práctica de fútbol debido a que ayer jugó los 90 minutos en la victoria de la reserva 1-0 ante Gimnasia. El joven volante es una posibilidad firme en lugar de Orihuela.

El León volverá a entrenar el viernes por la mañana en City Bell y allí Pellegrino definirá los once que enfrentarán al conjunto dirigido por Matías Almeyda.