El último miércoles por la noche quedó definido que Estudiantes de La Plata y River chocarán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por eso, ya comenzaron a delinearse algunos detalles no menores de lo que será la organización de ambos partidos, como ser los horarios y el público habilitado para ir a la cancha.

Según dio a conocer la CONMEBOL, el primero de los dos cruces, que se jugará en el Estadio Único, comenzará a partir de las 20:15 hs del próximo miércoles 29. En tanto, la revancha, a disputarse en el Monumental ocho días después, tendrá como horario de inicio las 21:30 hs.

Otra de las cuestiones que resolvieron fue la del público visitante. Más allá de que el elenco de Núñez carga con una sanción particular impuesta por el máximo organismo continental, por parte de ambos clubes se creyó que por tratarse de un enfrentamiento a nivel internacional podría haber una excepción a la prohibición que se viene implementando en el ámbito local. Sin embargo, la AFA descartó esa idea y confirmó que sólo la parcialidad local correspondiente en cada partido podrá presenciar la serie desde las tribunas.