Cerutti: "La idea es terminar lo más arriba posible"

Tras el empate con Defensa, el pocho, tácitamente, reconoció que el pincha ya no está en la carrera por el título y que por eso, ahora intentarán ganarle a San Lorenzo y Tigre para quedar posicionados de la mejor forma posible.

Cerutti: "La idea es terminar lo más arriba posible"
(FOTO: Fútbol para todos)
diegogomez
Por Diego Gómez

Las matemáticas aún le dan a Estudiantes, pero a falta de dos fechas y con varios equipos más en carrera, va a ser muy dificil alcanzar el título. De esta menera parece pensar Ezequiel Cerutti, que tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia, afirmó que el objetivo del pincha para lo que resta del campeonato es terminar de la mejor manera.

El equipo de Mauricio Pellegrino no tuvo un buen desempeño esta tarde y rescató un deslucido empate frente al halcón de Varela. Consciente de que Estudiantes con este resultado se despidió casi definitivamente de la pelea por el torneo, el ex Olimpo de Bahía Blanca declaró: "Ahora tenemos que pensar en el próximo partido. La idea es tratar de terminar lo más arriba posible".

"Fue un partido parejo, de ida y vuelta. Ellos jugaron bien y nosotros por momento también intentamos jugar, pero se dio así", sostuvo el pocho a la hora de analizar el desarrollo del encuentro y aclaró que "el cansancio se siente pero no es una excusa".

Para cerrar, el delantero, hoy usado como mediocampista por derecha, se refirió justamente a su nueva ubicación en el campo y comentó lo siguiente: "Es una posición a la que me estoy acostumbrando. Es bueno jugar en otras posiciones así que trato de hacerlo de la mejor manera".