Verón: "Me encantaría que vuelva Braña"

El presidente de Estudiantes no escondió su deseo y dio el 'ok' de su parte para que el chapu retorne al club, si es que eso es lo quieren él y Pellegrino, obviamente.

Verón: "Me encantaría que vuelva Braña"
(FOTO: espndeportes.com)
diegogomez
Por Diego Gómez

Tal como contó VAVEL hace unos días, la despedida de Rodrigo Braña de Quilmes, tentó al mundo Estudiantes. Es que el último fin de semana, el volante jugó su último partido con la camiseta del cervecero y ahora, en La Plata sueñan con repatriarlo. Si bien aún no hay nada concreto, la idea cuenta con el apoyo de muchos, entre ellos, Juan Sebastián Verón, que hizo público su deseo de volver a contar con el chapu.

"Me encantaría que vuelva", se sinceró el ahora presidente de Estudiantes al ser consultado por 221 Radio sobre el regreso del chapu, quien desde que la brujita llegó al club, supo ser su ladero en el centro del campo pincharrata. Juntos llevaron a Estudiantes hasta lo más alto del fútbol local y continental: ganaron el los Aperturas 2006 y 2010 y la Copa Libertadores 2009.

Sin embargo, el máximo dirigente de la institución platense recalcó que la decisión no dependerá de él, sino "de lo que el técnico (Pellegrino) quiera y de las ganas del Chapu". Es cierto que Estudiantes cuenta con bastantes alternativas en la posición de Braña -Gil Romero, Prédiger, Damonte y Marchioni-, pero tratándose de una gloria del club, que no implicaría ningún costo más que el del contrato -llegaría con el pase en su poder- y que además, cuenta con el aval del presidente del club, la puerta está más abierta que nunca.