Para volver al triunfo

Estudiantes recibe a Banfield desde las 17 HS con el objetivo de volver al camino de las victorias.

Para volver al triunfo
Partido previo entre los equipos. Foto: www.eldía.com.ar
leandro-carranza
Por Leandro Carranza

Luego de sacar adelante la cita por Copa Libertadores, un airoso Estudiantes recibirá en La Plata a un Banfield ciclotímico, pensando en volver al triunfo para acercarse a la punta. Será el partido 87 entre las escuadras.

El Pincha quiere demostrar que su actuación ante Libertad no fue una simple casualidad sino que ha sido el paso inicial hacia una evolución en el juego. Si bien no hay confirmación del equipo, ya que Pellegrino recién lo dará a conocer cuando salga al Estadio Único, está confirmado que Gil Romero será el reemplazante del expulsado Israel Damonte, mientras que en duda se encuentran Carrillo, Jara y Navarro para alistarse como titulares.

En el elenco del sur ya está todo oficializado y Almeyda dispondrá de estos once: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Vittor, Civelli; Domingo, Erviti; Cazares; Noir, Cuero y Bertolo.

El local buscará así llegar a los 13 puntos y ubicarse como escolta provisiorio de Rosario Central. Para eso, deberá tener recaudos ante los eléctricos ataques del Taladro, y ulitizar sus grandes falencias defensivas para dominar el marcador.