Pellegrino: “Fue un mal partido”

El DT del pincha no anduvo con vueltas: reconoció que el pincha no jugó para nada bien en La Bombonera y sostuvo que “hay que hacerse cargo” de éste mal momento.

Pellegrino: “Fue un mal partido”
(FOTO: Olé)
diegogomez
Por Diego Gómez

Era la oportunidad para reponerse luego de la derrota ante Banfield. Pero Estudiantes no pudo y volvió a sufrir otro duro tropiezo. Tras el 0-3 que le propinó Boca, Mauricio Pellegrino salió a dar la cara y se hizo cargo del “mal partido” que su equipo jugó en La Bombonera, así como también del flojo momento por el que atraviesa el pincha.

“Fue un mal partido, de esos en los que no sale nada de lo planeado”, sostuvo el entrenador en su escueta conferencia de prensa post-derrota. Y profundizó en su análisis diciendo: “El primer tiempo ha sido más o menos parejo, pero la segunda parte fue difícil por las expulsiones y no hay nada que valorar”.

Lo cierto es que, si bien el andar en la Copa es bueno, en el ámbito local, el león platense ha cosechado tan sólo 1 de los últimos 12 puntos que se disputaron y el propio Pellegrino asume la responsabilidad: “Hay que hacerse cargo, pasar de página y tratar de cambiar el viernes”.

Y se encargó de cerrar dejando despejando cualquier tipo de duda sobre su continuidad: “Tengo mucha fuerza para seguir adelante y para trabajar, esto es parte del fútbol. Asumimos contrato para afrontar momentos buenos y los que no son tan buenos”.