Juan Sebastián Verón habló anoche desde el Country de City Bell y opinó sobre la derrota de Estudiantes y la eliminación de la Copa Libertadores: “Hay que estar preparados para continuar. De los malos momentos sirve la experiencia para que no se repita. La eliminación te deja un sabor amargo, pero el fútbol es así”. También hizo lo propio sobre Gabriel Milito y dejó en claro que entiende que “es un técnico con un futuro enorme”. “Es una etapa nueva y estamos seguros que con trabajo esto va a caminar y bien”, agregó.

La llegada del “Mariscal” al conjunto platense provocó dudas en mucha gente, debido a que su idea de juego no coincide con la idiosincrasia del club. Ante esta situación, la “Brujita” dijo que “en Estudiantes no vamos a renunciar nunca a trabajar”, pero que “no se puede comparar lo que se hacía hace 40 años con lo que se hace ahora”, por lo que dio a entender que Milito no va a desentonar en la institución y que se puede combinar ambos estilos. “Antes de hacer algún tipo de evaluación hay que tomarse un tiempo para venir al Country y ver como se trabaja”, remarcó.

Por otra parte, hizo una evaluación de su gestión hasta el momento y manifestó que “los primeros meses de gestión fueron muy difíciles”, pero que “ahora estamos gestionando ya como queremos y no como podemos”. Además, contó que “el club está bastante mejor de cómo lo encontramos, pero nos falta recorrer mucho camino”. Y dio su punto de vista sobre Guido Carrillo, la figura que tiene el equipo, quien casi con seguridad será transferido en una gran suma de dinero en un futuro cercano: “Es un chico inteligente que incorpora cosas y que escucha mucho, es muy maduro y serio”.

Por último, en cuanto a la vuelta al estadio de 1 y 57, Verón dijo que “fue una lucha de todos y cada uno de su lugar hizo lo suyo para que el año que viene podamos volver a 1. Dios quiera podamos cumplir pronto ese sueño”.