Vera: “Nos planteamos ganar los tres partidos que nos quedan”

Estudiantes venció 2-1 a Atlético de Rafaela. Los goles del Pincha fueron convertidos por Guido Carrillo y Diego Vera, mientras que, Rodrigo Depetris abrió el marcador para el local.

Vera: “Nos planteamos ganar los tres partidos que nos quedan”
Diego Vera, autor del segundo gol de Estudiantes (Fuente: Fútbol para Todos)
estefibarberis
Por Estefanía Barberis

Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores, Estudiantes buscaba resurgir del mal trago que produjo la eliminación. Para ello, el buen resultado traído de Santa Fe, los encamina anímicamente para buscar acercarse a los primeros de la tabla.

Diego Vera, autor del segundo gol, que le dio la victoria al Pincha, manifestó: “Fue un partido parejo. No hubo situaciones muy claras para uno o para el otro. Fue un partido medio, pero me tocó entrar y hacer el gol”.

En cuanto a los sentimientos encontrados, al convertirle a su ex club, declaró: “Me dolió un poco porque tengo mucho afecto acá. No pude hacer ningún gesto. Este año y medio, viví muchas cosas intensas y buenas. Pero fue bueno para Estudiantes que venía sin ganar y quedar eliminado de la Copa”.

También habló sobre la idea de juego, que les remarca Gabriel Milito: “El técnico quiere que toquemos mucho la pelota. Que circule rápido. Que siempre le demos opciones al compañero y tratar de jugar para adelante”.

Por último, el delantero uruguayo, dejó en claro los objetivos próximos para el equipo platense: “Nos planteamos ganar los tres partidos que nos quedan, para acercarnos a los primeros. Y el segundo semestre dirá. Ojalá que ganemos los tres, uno ya ganamos”.