Luego de lo que fue la victoria del Pincha por 2-1 frente a Atlético de Rafaela, Gabriel Milito hizo un análisis del triunfo. Para el DT, la actitud y la predisposición que tuvieron los jugadores, fue fundamental para llevarse los tres puntos a La Plata.

“El resultado fue muy importante. Jugar en el interior del país siempre es muy complicado, y más contra un rival que tiene muy buenos jugadores. Fue muy importante el triunfo, sobre todo porque empezamos perdiendo. Era importante ganar. Con tranquilidad analizaremos las cosas buenas y no tan buenas que hicimos, pero tenemos margen de mejora. A partir del triunfo, crecer es más fácil”, destacó el entrenador en conferencia de prensa.

Además habló de cómo se dieron los 90 minutos: “El primer tiempo había espacios para jugar por dentro y por fuera, pero no estuvimos tan finos. En el segundo tiempo mejoramos más. Una vez que íbamos ganando, el rival cambió. La idea era atacar con los dos puntas. Tuvimos aciertos y errores, pero la predisposición al trabajo es la idea”, declaró.

“Más allá de los resultados, uno tiene la obligación de analizar el juego que siempre hay cosas buenas y no tan buenas. Me quedo con la actitud y la predisposición que son un buen punto de partida. Hubo un compromiso muy grande de parte del grupo”, concluyó el técnico.