El director técnico de Estudiantes habló con los medios después del partido y se mostró contento por la clasificación, pero también fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo. El ex defensor expresó: “Estamos intentando jugar bien, es un proceso largo. Tratamos de que sea de forma rápida, aunque se necesita tiempo. Todavía nos quedan muchas cosas por trabajar y mejorar”.

Por otro lado, dio su punto de vista sobre la importancia de la Copa Argentina: “Es uno de los objetivos del semestre, le damos mucha importancia. Es muy necesario jugar competencias, que además te da un boleto a la Copa Libertadores. Veremos contra quien nos toca y lucharemos para continuar avanzando”.

También, el “Mariscal” se refirió al ingreso de Diego Mendoza y comentó: “en el segundo tiempo sentimos que debíamos jugar con un 9 de referencia, por eso incluimos a Diego”. Por último, se manifestó en cuanto a la posibilidad de incorporar a un delantero: “En el caso de que venga, lo recibiremos con los brazos abiertos. Ya lo hemos comentado, depende que nos convenga deportivamente a nosotros y económicamente al club”.