Pudo ser peor

Un guiño del destino. Así resultaron las sanciones de dos partidos a Mariano Andújar y Álvaro Pereira segú el APREVIDE. Mañana resolverá el Tribunal de Disciplina de AFA

Pudo ser peor
Se definieron las sanciones par dos jugadores del León. Uno se va, el otro, Andújar, en escena. Foto: Taringa.
juan-amicuzzi
Por Juan Ignacio Amicuzzi

Se oficializaron las suspenciones. Del lado Pincha, el arquero y el lateral son los únicos implicados. Dos fechas para cada uno a cumpir por torneo oficial. Resta la determinación del Tribunal de Disciplina.

Por comunicado oficial de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) se notificó sobre las respectivas sanciones para Mariano Andújar y Álvaro Pereira implicados en lo sucedido el pasado domingo 31 de febrero. Deberán purgar dos fechas cada uno.

Resta esperar la definición formal por parte de la Asociación del Fútbol Argentino y su Tribunal de Disciplina. Hoy declararon Israel Damonte, Santiago Ascasibar, Mariano Andújar, Álvaro Pereira y Augusto Solari.

Finalmente se formalizó que, desde el ente que regula la conducta en espectáculos deportivos, se sanciona con dos fechas de suspensión en torneos oficiales al ex arquero del Nápoli de Italia y al uruguayo mundialista, con esto Estudiantes queda a la expectativa de lo que determine el Tribunal de Disciplina.

Por lo pronto parece ser benévola la sanción, en sentido figurado, ya que por lo que fue la citación a declarar hacia insinuar que podría haber más implicados en dichas suspenciones. Mañana será un día clave en cuanto al juicio final del Tribunal.

Este es el correo electrónico enviado por el APREVIDE a mode de gacetilla de prensa. Foto: Triperomaníacos

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Amicuzzi
Uno más en Radio Universidad AM 1390, La Vida X Los Colores (Nuevos Aires FM 99.7) y Somos Deporte (Canal 2 La Plata). DT juveniles en CSCD For Ever.