Newell's le ganó al Decano tucumano por 3-1, jugando buen fútbol y siendo totalmente superior. Con este resultado, suma diez puntos y se ilusiona con pelear el Campeonato de Primera División. Si bien todo el plantel tuvo un buen rendimiento, los que más se destacaron fueron Ignacio Scocco, Facundo Quignón y Mauro Formica.

Ignacio Scocco: Fue lo mejor de Newell's, no sólo por los dos goles que convirtió, sino también por lo que aportó tácticamente. Nacho está volviendo a ser el mismo jugador con el que contaba Gerardo Martino en 2013, aquel que tenía constantemente el arco entre ceja y ceja.

Cabe destacar también, la forma en la que constantemente salió de la zona ofensiva para generar juego. Por otro lado, al no ser 9 de area, la Lepra resignó el pelotazo para jugar por abajo.

Facundo Quignón: El ex San Lorenzo no venía mostrando su mejor versión en los encuentros anteriores, sin embargo, frente a Atlético Tucumán fue de lo mejor que tuvo la Lepra, presionando la salida del rival y ordenando el mediocampo a la par de Diego Mateo.

Además, lo que realmente lo posiciona en este podio, es las recuperaciones del balón que desembocaron en los dos primeros goles de la tarde.

Mauro Formica: Desde su vuelta en el semestre pasado, no había demostrado tener condiciones como para jugar en el primer equipo de Newell's, sin embargo, en este campeonato está mostrando ser aquel Formica que fue vendido a europa por su calidad de juego y gambeta en la mitad de la cancha.

Durante el tiempo que estuvo en cancha, generó desequilibrio en el mediocampo y además convirtió la segunda emoción de la tarde. Aportó ese cambio de ritmo que necesita la Lepra en los últimos metros.