Aguirre: "Cerramos una semana espectacular"

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, floreó a sus dirigidos luego de la victoria contra Vélez, en el Nuevo Gasometro. Las dos victorias en la semana admite que "invita a soñar con cosas importantes"

Aguirre: "Cerramos una semana espectacular"
Foto: TyC Sports
federico22
Por Federico Marín

La alegria es azul y roja. El Ciclón se sobrepusó a Vélez en un encuentro que terminó 2 a 1. Luego de una semana cargada en donde San Lorenzo le ganó a Banfield su serie por Copa Sudamericana, ahora le sumó otra victoria. El director técnico uruguayo, quién cumplió años el mismo día que su equipo derrotó a Banfield, dejó sus sensaciones luego del partido contra el Fortín: "hicimos un gran partido, el equipo se va fortaleciendo. Buscamos en todo momento poder abrir el resultado, generamos un buen fútbol. El primer tiempo contra Banfield y junto a este partido, fue lo mejor que hicimos. El crecimiento y el rendimiento del equipo invita a soñar con cosas importantes" subrayó esperanzado.

Una de las cartas claves de su equipo, Sebastián Blanco, coronó un gran partido marcando el primer gol y generando el segundo con una corrida desde mitad de cancha, el entrenador se refirió a él: "Blanco hizo un gran partido, fue desequilibrante con la pelota, ojalá pueda mantener esa intensidad el resto de los partidos", también se refirió a otros jugadores del plantel, de gran rendimiento, como Marcos Angeleri y Matias Caruzzo: "hoy tanto Matias como Marcos hicieron un gran partido, no tuvimos dificultades defensivas debido a que Vélez no atacó".

Para concluir, el Charrúa manifestó como será el futuro del equipo tanto en el campeonato, como en la Copa Sudamericana en donde enfrentará a La Guaira de Venezuela: "no tuvimos dificultades por ningún lado, el equipo estuvo sólido los 90 minutos. Tal vez, necesitamos tranquilidad a la hora de definir para aumentar el resultado, pero eso es un error colectivo y hay que mejorarlo".