El inicio del partido fue todo para Tigre, que supo dominar al rival y llevar peligro al arco rival. Pero la suerte no estuvo de su lado. Intentó por todos los lugares posible, pero si no lo negaba el palo, se iba apenas desviado.

All Boys por su parte, se presentaba oficialmente con Ángel Bernuncio como técnico y después de descender a la B Nacional. Enfrente estaba el Tigre de Fabián Alegre, que mantuvo a varios futbolistas en relación al último semestre

Al Matador le anularon un gol por fuera de juego, pero en vez de achicarse, fue por más y así tuvo dos situaciones claras de gol:. La primera, de la mano del juvenil Joaquin Arzura, quien pateó exigido y su remate se fue apenas desviado. La segunda ocasión fue obra del “Chimi” Blengio, que con un remate frontal estuvo cerca de vulnerar al arquero rival.

Por el lado de All Boys, la situación más clara de gol se vio en segundo tiempo, cuando adelantó sus líneas. De todas maneras, el Albo siempre se vio superado por los de Victoria aunque con más garra que fútbol supo aguantar el empate.

El encuentro se terminó sin goles y los penales serían los jueces y le otorgarían a uno de los dos equipos el pase a octavos de final. La definición fue atrapante, al contar con 16 remates. El arquero del Matador, Javier García, contuvo tres penales y, con su sobresaliente actuación, le dio la victoria a su equipo.

El arquero, que en su momento fue muy cuestionado, hoy se convirtió en el héroe dándole el pase a Tigre a los octavos de final de la Copa Argentina, donde lo esperará Rosario Central.

Los penales:

All Boys Tigre

Battion (tapó Garcia) 0-0 Peñalba (Erró) 0-0

Pellegrino (tapó Garcia) 0-0 Canuto (Erró) 0-0

Paz 1-0 Wilchez 1-1

Fernández 2-1 Arzura (tapo Di Grazia) 2-1

Velázquez (Erro) 2-1 Garate 2-2

Morales 3-2 Rusculleda 3-3

Di Placido 4-3 Rincón 4-4

Fernández (tapo Garcia) Cáceres 5-4