Tigre arrancó de la peor manera el Torneo de Transición, con dos caídas en hilera. Sin embargo, el Matador tiene la oportunidad de levantarse este viernes a las 20.30, cuando reciba en el José Dellagiovanna al puntero Racing, con el arbitraje de Silvio Trucco.

El que salió a hablar del complicado panorama en Victoria fue el DT Fabián Alegre, en diálogo con Deportivo Télam: "Arrancamos perdiendo los dos partidos, es muy difícil analizar un comienzo asi". Y agregó, sobre el trabajo que lleva realizando: "Nosotros como cuerpo técnico hacemos lo que tenemos que hacer, entrenar a los jugadores que tenemos. Cuesta mucho incorporar jugadores".

"Nosotros hacemos nuestro trabajo"

"Ojalá que me den los tiempos para poder usar los jugadores que aún no estan a punto" , prosiguió el entrenador, haciendo referencia a las flamantes incorporaciones que se están poniendo a punto en lo físico, como Facundo Bertoglio y Walter Acevedo, que jugó unos minutos ante Olimpo.

A su vez, contó el apoyo de la dirigencia, pero sabiendo que debe levantar el nivel futbolístico de su elenco lo más pronto posible: "A mí los dirigentes me siguen respaldando pero hay que ser consciente que en el fútbol mandan los resultados. Yo siempre me pongo objetivos y mi objetivo hoy es sacar puntos. Ahora se que tengo que hacer jugar bien a Tigre".

"En el fútbol mandan los resultados"

"Yo siento desde lo mas profundo de mi corazón que los jugadores de Tigre están dando todo por esta camiseta. En el fútbol argentino perdés dos partidos y estás en la picota, yo solo tengo que respaldar a mis jugadores", dijo el director técnico brindando todo su respaldo a sus dirigidos, muchos de los cuales también lo bancaron cuando quiso renunciar al cargo.

"Los jugadores de Tigre están dando todo por esta camiseta"

Finalizando la charla, Alegre ya piensa en el choque ante la Academia, que viene de ganar sus dos partidos y el ánimo por las nubes: "Con Racing vamos a ver un partido con dos equipos con necesidades. Racing por seguir ganando y nosotros, por ganar".