TigreTigre VAVEL

Por los cuartos de la Copa

Tigre tiene todo listo para el choque ante Rosario Central en Córdoba con la meta de estar entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Alfaro hará un solo cambio.

Por los cuartos de la Copa
Vitti tendrá otra chance desde el arranque, ante su ex club (FOTO: Pasión Futbolera).
diznico01
Por Nicolás Diz

Después de un fin de semana de descanso, el Matador volverá a la acción este miércoles a las 15.15 en el estadio de Instituto de Córdoba para enfrentar a Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina, aprori, la meta mayúscula para Tigre.

El Matador, que llegó a esta instancia tras haber superado por 5-4 en los penales a All Boys en los 16avos (0-0 en los 90´), enfrenatrá al Canalla, que viene de jugar por el Torneo de Transición ante Arsenal (ganó 3-1) y a quien enfrentó recientemente por el campeonato, con goleada 4-1 en Victoria.

Gustavo Alfaro realizará tan solo un cambio, y obligado: afuera Carlos Luna (por una cláusula con el club rosarino, dueño de su pase) y adentro otro ex Central, Pablo Vitti. Por su lado, Martín Galmarini seguirpa entre los relevos.

Lo curioso es que el último gol que convirtió Vitti fue justamente ante su ex club, en el Torneo Final 2014 (empate 1-1 en el Gigante de Arroyito).

El ganador de este duelo se enfrentará a River el 8 de octubre en los cuartos de final, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los once de Tigre:

El resto de los concentrados son: Nicolás Navarro, Walter Acevedo, Martín Galmarini, Emiliano Ellacópulos, Facundo Bertoglio, Lucas Janson, Leandro Leguizamón, Facundo Sánchez e Ignacio Bonadío. Dos de los nueve quedarán afuera del banco de suplentes.

El árbitro del encuentro será Alejandro Castro, que solo dirigió al cuadro de Victoria en una ocasión y fue también por Copa Argentina, en la edición 2012. En aquella ocasión, tras empatar 1-1, Tigre venció por penales a Gimnasia de La Plata por 4-1.