En el Coliseo de Victoria, Tigre recibía en su casa a Arsenal, que venia con una racha negativa, ya que fuera de Sarandi no había podido ganar en lo que va del campeonato. con el Matador casi afuera de la lucha por el campeonato, igual quería ir en busca de los tres puntos.

El partido daría comienzo y el dueño de casa tendría la iniciativa los primeros minutos pero sin mucha profundidad, mientras que los del Viaducto esperaban en su campo y salían de contra. A los 8´ se daría la primer llegada para los de Sarandi, tras un potente disparo de Aguirre que se estrella contra el travesaño de Javier García. Se salvaba Tigre.

Dos minutos mas tarde llegaría la respuesta del conjunto de Alfaro, tras un gran desborde de Lucas Wilchez, Sebastian rincón que esperaba en el área logro conectar el centro. Tigre seguía intentando, de los pies de rincón nacerían las mejores jugadas, como el excelente centro que puso en el corazón del área de Andrada que Itabel logra puntear, pero Matias Sarulyte salvaba a Arsenal en la línea y alanzab la pelota al córner.

Lucas Wilcheza disponía de la pelota y con su excelente pegada estallaba el travesaño y casi puso en ventaja al Matador con complicidad del arquero de Martín Palermo.

El partido se pondría muy trabado en el mediocampo, con pierna fuerte y pocas llegadas, tal es así que Rincón probaría desde afuera del área por su equipo no podía vulnerar a la aguerrida defensa que planto el Titán. Nuevamente Tigre volvería a asustar a Andrada, tras una gran trepada de Silguero (debutaba con la camiseta tigrense) enviaba un centro certero hacia donde estaba Rincón pero el guardameta le achicaba muy bien los espacios y no le deja espacios para definir.

Javier García se luciría tras sacar un excelente cabezazo de Sarulyte, y gracias al arquero el partido seguía 0 a 0. Otra vez avisaría Arsenal, Alemán, que cuenta con una gran pegada, revienta el travesaño de Javi.

El primer tiempo llegaba a su fin, con el encuentro empatado sin goles pero con muchas llegadas.

El segundo tiempo daría comienzo y a los 6´ llegaría el gol de Arsenal, Ramiro Carrera pondría 1-0 el partido con un gran cabezazo y por primera vez en el partido vez en el partido vencía a García que le había ahogado el grito varias veces.

Alfaro, intento darlo mas juego al equipo desde el banco, ya que después del gol, Tigre no tendría mucho juego y le costaba llegar al área de Esteban Andrada. El conjunto de Martin Palermo estaba más cerca del segundo que los de Victoria.

La primera llegada concreta de Tigre en el complemento fue con un remate de media distancia de Joaquín Arzura, que besaba el travesaño de Andrada. Luego de eso, el partido carecería de emociones y nuevamente la pierna fuerte diría presente.

A los 31´ tras una serie de robotes y centros en el área de Arsenal, llegaría el empate del conjunto de Victoria. De la mano del histórico Juan Carlos Blengio ponía el 1-1 para su equipo y un nuevo partido comenzaría. Con un Tigre con mas confianza luego del gol. Y de la mano de Sebastian Rincón, tendría las mejores situaciones.: El colombiano intentaba desde afuera del área pero Andrada, que tuvo una noche excelente, le ahogaba el grito al delantero que iba a todas e intentaba de todos lados.

Arsenal también intentaría pero García, siempre bien parado, cerraba su arco. Con buenas actuaciones de ambos, un Sebastian Rincón encendidisimo y Matias Sarulyte que varias veces salvo su arco, Tigre y Arsenal no se sacarían ventajas.

El partido no dio para mas Fernando Rapallini pitó el final del partido. Tigre se quedó con el primer empate en la era Alfaro y Arsenal se llevó un punto a Sarandi.

Las estadísticas son favorables aún para el DT de Tigre, obteniendo 13 puntos de los últimos 18 en juego. Sin elanteros, pudo concretar por medio de un defensor. Pudo haberlo ganado como también perdido. Fue empate, mientras el Matador atina a terminar lo mejor posible un certamen que le es irregular.