Torneo Apertura 2007. El primer campeonato que jugó el Matador en Primera tras su ascenso. El equipo de Diego Cagna haría una excelente campaña logrando el subcampeonato, y en uno de esos encuentros Tigre empató 2-2 ante Estudiantes y uno de los tantos fue convertido por Juan Carlos Blengio, que siete años después volvió a anotar con la casaca tigrense.

El Chimi, autor del empate ante Arsenal, en Fútbol Para Todos declaró que el equipo no pudo lograr el objetivo de ganar pero valora el punto: "Fue un partido duro, trabado, un tiempo para cada uno. Sabíamos que iba a ser así. Una lástima porque queríamos ganar los tres puntos, éramos locales pero bueno, cuando no podés ganar hay que sumar".

"El empate fue justo, después pudimos reaccionar y empatar", continuó el capitán del Matador, que fue partícipe en la jugada del gol del Viaducto pero pudo reivindicarse con ese cabezazo a la red.

Para finalizar, Blengio aún lamenta la derrota ante Godoy Cruz pero confía en la levantada del equipo: "Todavía estamos masticando bronca por como se perdió con Godoy Cruz, pero ahora hay que pensar en Independiente”.

El gol de Chimi: