TigreTigre VAVEL

González Pirez: "Ceballos nos perjudica siempre"

El defensor le apuntó a la labor del árbitro Diego Ceballos en la derrota ante Argentinos Juniors, pero fue autocrítrico en el nivel del equipo. De todos modos, aún tiene fe en la Liguilla.

González Pirez: "Ceballos nos perjudica siempre"
El zaguero, en La Paternal (Foto: Prensa Tigre).
diznico01
Por Nicolás Diz

Tigre dejó pasar una gran chance de posicionarse como candidato a disputar la Liguilla Pre-Libertadores, la gran ilusión del elenco de Victoria. No obstante, el traspié sufrido ante el Bicho impidió eso y el Matador depende de otros resultados para ingresar a ése reducido, y tal vez deba conformarse con ser parte de la liguilla Pre-Sudamericana.

Quien se pronunció tras el encuentro, en charla con Sentimiento Tigrense, fue el defensor Leandro González Pirez, que dejó el mediocampo para volver  a su posición de zaguero central. El ex River, que analizó el duelo ante Argentinos: “Veníamos con ganas de llevarnos los tres puntos. No hicimos un buen primer tiempo, pero sí un segundo tiempo muy bueno”.

Asimismo, le apuntó al árbitro Diego Ceballos y recordó una antecedente poco feliz con este referí: “Otra vez el arbitraje tiene algo que ver y nos deja con las manos vacías cuando estamos peleado cosas importantes. Nos perjudicó en Rosario, nos perjudica acá donde hay un penal claro sobre mí, que me agarran del brazo y en Rosario cobra uno que es una mancha. Que te digan que allá se equivocó pero acá no, te tenés que bancar las excusas y no hay autocrítica. Te podés equivocar, pero equivocarte tan seguido te da que pensar”. El partido que citó Leandro fue el de la segunda fecha del torneo, el día de la agresión a Gustavo Alfaro y que Central ganó 2-1 con un penal dudoso y un gol en off-side.

"Ceballos ya nos perjudicó en Rosario"

Pese a su descargo contra el arbitraje, reconoció que no supieron aprovechar la oportunidad de seguir escalando en la tabla: “Dejamos pasar una chance. Belgrano había ganado. Era fundamental ganar hoy.”

Para terminar, el central aún tiene esperanza con la liguilla, quedando nueve puntos en juego y varios equipos irregulares y separados por pocas unidades:  “No nos vamos a dar por vencidos, quedan tres partidos más, vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en un campeonato donde nadie gana dos partidos seguidos”.